Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5.- Información y Comunicación En Internet

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty importancia e impacto de los servicios web en las comunicaciones

Mensaje por josepati Miér Dic 12, 2012 12:07 pm

[b]Compañeros a qui les dejo mi resumen investigado a cerca de la importancia e impacto de los servicios web en la comunicacion.......... Twisted Evil Mad Sad
***** Importancia*******
La llegada de la Internet como medio masivo de comunicación corporativa, comercial e informativa se ha convertido en un elemento diferenciador entre el éxito y el fracaso. En lo común las empresas e instituciones utilizan Internet solo para transmitir su historia, misión, y servicios esenciales. A la vez, gran mayoría lo hace de mal forma, no comunicando hacia el espiritu o core corporativo que realmente posee.
Es evidente causar desprestigio y desconfianza a su reputación empresarial, si el accionar en Internet no esta correctamente desarrollado, direccionado en lo que comunicar y reflejar nexa.
Esta negativa percepción del público traspasa la barrera virtual de la Web hacia su actividad Fisica. Es aquí donde es necesario tomar cartas en el asunto ya que el destino de una empresa u organización cada día depende más de Internet para concretar nuevos negocios, alianzas e ideales de proyección

******Impacto*******

Si algo ha sido cierto en el mundo de la web 2.0, es el modo como las personas se han apoderado de la red. Donde este fenómeno ha sido más relevante es, claro, con la aparición del blog y la capacidad que da a cualquier persona, ya sea un geek de toda la vida o alguien que recién se inicia en internet, de expresar sus pensamientos, reflexiones, intereses, etc. a todo aquel que desee leerlo (o escucharlo), e incluso compartir estas ideas con sus lectores a través de comentarios. Lo que en un principio generaron los foros de internet, en un formato más general pero también más restringido, han venido a constituirlo hoy día los blog. Servicios como Blogger o WordPress han sido medios de expresión de una cada vez mayor cantidad de personas, con una cantidad de intereses diferentes.

****mi comentario a cerca de este resumen es que para mi punto de vista es mas el impacto que la importancia en referencia a su surgimiento de los servicios web en las comunicaciones. por lo que la importancia en este caso toma poco influencia para la comunicacion que el impacto Twisted Evil Sad Razz I love you confused

josepati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIONY LAS COMUNICACIONES

Mensaje por TICS Miér Dic 12, 2012 4:51 pm

2) Identificar o Investigar acerca de la importancia e impacto de los servicios Web en las comunicaciones. Escriba un resumen muy breve o comentarios acerca de lo investigado y participe publicándolo en este foro.

bueno compañeros aqui esta mi comentario

Un servicio web es una pieza de software que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet.

Ventajas de los servicios web
◦Aportan interoperabilidad entre aplicaciones de software independientemente de sus propiedades o de las plataformas sobre las que se instalen.
◦Los servicios Web fomentan los estándares y protocolos basados en texto, que hacen más fácil acceder a su contenido y entender su funcionamiento.
◦Permiten que servicios y software de diferentes compañías ubicadas en diferentes lugares geográficos puedan ser combinados fácilmente para proveer servicios integrados.

Desventajas de los servicios web

◦Para realizar transacciones no pueden compararse en su grado de desarrollo con los estándares abiertos de computación distribuida como CORBA (Common Object Request Broker Architecture).
◦Su rendimiento es bajo si se compara con otros modelos de computación distribuida, tales como RMI (Remote Method Invocation), CORBA o DCOM (Distributed Component Object Model). Es uno de los inconvenientes derivados de adoptar un formato basado en texto. Y es que entre los objetivos de XML no se encuentra la concisión ni la eficacia de procesamiento.
◦Al apoyarse en HTTP, pueden esquivar medidas de seguridad basadas en firewall cuyas reglas tratan de bloquear o auditar la comunicación entre programas a ambos lados de la barrera

Hoy en día, los progresos en las denominadas tecnologías de la información, que abarcan los equipos y aplicaciones informáticas y las telecomunicaciones, están teniendo un gran efecto. De hecho, se dice que estamos en un nuevo tipo de sociedad llamada Sociedad de la información o Sociedad de Conocimiento, que viene a reemplazar a los dos modelos socioeconómicos precedentes, la sociedad agraria y la sociedad industrial.

A.T.T RODOLFO COLIMA FLORES

TICS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty importancia e impacto de los servicios web en las comunicaciones

Mensaje por j. cruz Miér Dic 12, 2012 6:36 pm


Importancia
La llegada de la Internet como medio masivo de comunicación corporativa, comercial e informativa se ha convertido en un elemento diferenciador entre el éxito y el fracaso. En lo común las empresas e instituciones utilizan Internet solo para transmitir su historia, misión, y servicios esenciales. A la vez, gran mayoría lo hace de mal forma, no comunicando hacia el espíritu o corte corporativo que realmente posee.
Es evidente causar desprestigio y desconfianza a su reputación empresarial, si el accionar en Internet no está correctamente desarrollado, direccionado en lo que comunicar y reflejar nexa.
Esta negativa percepción del público traspasa la barrera virtual de la Web hacia su actividad Física. Es aquí donde es necesario tomar cartas en el asunto ya que el destino de una empresa u organización cada día depende más de Internet para concretar nuevos negocios, alianzas e ideales de proyección

Impacto

Si algo ha sido cierto en el mundo de la web 2.0, es el modo como las personas se han apoderado de la red. Donde este fenómeno ha sido más relevante es, claro, con la aparición del blog y la capacidad que da a cualquier persona, ya sea un geek de toda la vida o alguien que recién se inicia en internet, de expresar sus pensamientos, reflexiones, intereses, etc. a todo aquel que desee leerlo (o escucharlo), e incluso compartir estas ideas con sus lectores a través de comentarios. Lo que en un principio generaron los foros de internet, en un formato más general pero también más restringido, han venido a constituirlo hoy día los blog. Servicios como Blogger o WordPress han sido medios de expresión de una cada vez mayor cantidad de personas, con una cantidad de intereses diferentes.

****mi comentario acerca de este resumen es que para mi punto de vista es más el impacto que la importancia en referencia a su surgimiento de los servicios web en las comunicaciones. por lo que la importancia en este caso toma poco influencia para la comunicación que el impacto.

ago replica con mi compañero noe arista

j. cruz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty replica a un compañero

Mensaje por pepe30 Miér Dic 12, 2012 7:16 pm

ya concuerdo con erick ya que investigamos los mismos temas, solo que yo no puse la definicion de MOODLE y DOKEOS y al ver que el si y yo puse las ventajas y desventajas de estos dos, eso es todo de mi parte..

atte: Jose Luis Sotelo Leyva

pepe30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty el impacto de la comunicación por medio de sitios web

Mensaje por jaime ls Miér Dic 12, 2012 8:23 pm

Un servicio web es una pieza de software que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet.

Ventajas de los servicios web

Aportan interoperabilidad entre aplicaciones de software independientemente de sus propiedades o de las plataformas sobre las que se instalen.
Los servicios Web fomentan los estándares y protocolos basados en texto, que hacen más fácil acceder a su contenido y entender su funcionamiento.
Permiten que servicios y software de diferentes compañías ubicadas en diferentes lugares geográficos puedan ser combinados fácilmente para proveer servicios integrados.
Desventajas de los servicios web
Para realizar transacciones no pueden compararse en su grado de desarrollo con los estándares abiertos de computación distribuida como CORBA (Common Object Request Broker Architecture).
Su rendimiento es bajo si se compara con otros modelos de computación distribuida, tales como RMI (Remote Method Invocation), CORBA o DCOM (Distributed Component Object Model). Es uno de los inconvenientes derivados de adoptar un formato basado en texto. Y es que entre los objetivos de XML no se encuentra la concisión ni la eficacia de procesamiento.
Al apoyarse en HTTP, pueden esquivar medidas de seguridad basadas en firewall cuyas reglas tratan de bloquear o auditar la comunicación entre programas a ambos lados de la barrera.
Hoy en día, los progresos en las denominadas tecnologías de la información, que abarcan los equipos y aplicaciones informáticas y las telecomunicaciones, están teniendo un gran efecto. De hecho, se dice que estamos en un nuevo tipo de sociedad llamada Sociedad de la información o Sociedad de Conocimiento, que viene a reemplazar a los dos modelos socioeconómicos precedentes, la sociedad agraria y la sociedad industrial.

en resumen los sitios web, y las comunicaciones por medio de internet vino a dar uno de los pasas mas grandes e importantes para las redes de comunicación tanto individual como masivas y quiero decirles que es muy efectiva. por su atención y comprensión muchas gracias.

jaime ls
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty ventajas y desventajas.

Mensaje por jaime ls Miér Dic 12, 2012 8:26 pm

MOODLE
ventajas: Una de las características más atractivas de Moodle, que también aparece en otros gestores de contenido educativo, es la posibilidad de que los alumnos participen en la creación de glosarios, y en todas las lecciones se generan automáticamente enlaces a las palabras incluidas en estos.
Además, las Universidades podrán poner su Moodle local y así poder crear sus plataformas para cursos específicos en la misma universidad y dando la dirección respecto a Moodle, se moverá en su mismo idioma y podrán abrirse los cursos a los alumnos que se encuentren en cualquier parte del planeta:

desventajas: Algunas actividades pueden ser un poco mecánicas, dependiendo mucho del diseño instruccional. Por estar basado en tecnología PHP, la configuración de un servidor con muchos usuarios debe ser cuidadosa para obtener el mejor desempeño. Falta mejorar su interfaz de una manera más sencilla. Hay desventajas asociadas a la seguridad, dependiendo en dónde se esté alojando la instalación de Moodle y cuáles sean las políticas de seguridad y la infraestructura tecnológica con la cual se cuente durante la instalación.
Existen también desventajas relacionadas con el soporte técnico. Al ser una plataforma de tecnología abierta y por lo tanto gratuita, no se incluyen servicios gratuitos de soporte por lo que los costos de consultoría y soporte técnico están sujetos a firmas y entidades externas.


DOKEOS
ventajas: Han integrado una plataforma de vídeo conferencia, y un sistema de publicación para alumnos y presentaciones en línea.
Dokeos entrega la posibilidad de comprar y pagar por algunas mejoras del sistema y por la instalación y asesorías del sistemas por partes de expertos.

aqui les dejo las ventajas y desventajas de MOODLE Y DOKEOS.

y quiero decir que creo que la información de Luis Sotelo esta muy completa y esta perfecta, es una muy buena información.

jaime ls
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty diferencias y/o caracteristicas de Mozilla Firefox, Google Chrome & safari

Mensaje por Misael G Miér Dic 12, 2012 8:40 pm

Compañeros les dejo mi punto devista hacerca de estos tres navegadores, que desde mi punto de vista son los tres mejores que pudiesen haver, Para empezar yo el que mas utilizo es el firefox puesto que me agrada su diceño, sus aplicasiones y es muy practico al igual que el google chrome pero el safari me gusta ya que es muy rapido y no me proporciona problemas al cargar videos o para ver una pelicula, de echo yo solo utilizo el safari cuando voy a ver una pelicula en la red ya que para eso es muy eficaz bueno es mi punto de vista pero ahora si que cada quien tiene su navegador con el que se alla mejor.

By:Misael Garcia Orrostieta.

Misael G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty replica a un compañero

Mensaje por Martitha Miér Dic 12, 2012 9:11 pm

realmente todos mis compañeros han hecho un buen trabajo de investigación, algunos mas precisos que otros pero tambien con respuestas buenas y acertadas...ojala sigamos asi para el semestre que viene, no estamos tan mal al momento de investigar sobre x tema..solo ojala hayan entendido lo que publicaron en este foro y si no pus no!!!!!! Very Happy Razz

Martitha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty 3) ventajas o desventajas de las plataformas: MOODLE y DOKEOS

Mensaje por Edgar O Miér Dic 12, 2012 9:24 pm

MOODLE
ventajas: Una de las características más atractivas de Moodle, que también aparece en otros gestores de contenido educativo, es la posibilidad de que los alumnos participen en la creación de glosarios, y en todas las lecciones se generan automáticamente enlaces a las palabras incluidas en estos.
Además, las Universidades podrán poner su Moodle local y así poder crear sus plataformas para cursos específicos en la misma universidad y dando la dirección respecto a Moodle, se moverá en su mismo idioma y podrán abrirse los cursos a los alumnos que se encuentren en cualquier parte del planeta:

desventajas: Algunas actividades pueden ser un poco mecánicas, dependiendo mucho del diseño instruccional. Por estar basado en tecnología PHP, la configuración de un servidor con muchos usuarios debe ser cuidadosa para obtener el mejor desempeño. Falta mejorar su interfaz de una manera más sencilla. Hay desventajas asociadas a la seguridad, dependiendo en dónde se esté alojando la instalación de Moodle y cuáles sean las políticas de seguridad y la infraestructura tecnológica con la cual se cuente durante la instalación.
Existen también desventajas relacionadas con el soporte técnico. Al ser una plataforma de tecnología abierta y por lo tanto gratuita, no se incluyen servicios gratuitos de soporte por lo que los costos de consultoría y soporte técnico están sujetos a firmas y entidades externas.


DOKEOS
ventajas: Han integrado una plataforma de vídeo conferencia, y un sistema de publicación para alumnos y presentaciones en línea.
Dokeos entrega la posibilidad de comprar y pagar por algunas mejoras del sistema y por la instalación y asesorías del sistemas por partes de expertos.

desventajas: Su diseño es un poco más moderno que Claroline, pero la interface no difiere mucho.

att: edgar omar escalante regalado

Edgar O
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty REPLICA

Mensaje por Edgar O Miér Dic 12, 2012 10:18 pm



BUENO COMPAÑEROS SUS PUNTOS DE VISTA CONCUERDAN CON EL MIO,ESPERO Y COMENTEN MI PUNTO DE VISTA...ESTOY DE ACUERDO CON TODOS.

Edgar O
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty diferencias y/o caracteristicas de Mozilla Firefox y Google Chrome

Mensaje por Omar G Jue Dic 13, 2012 9:07 am

Firefox es mucho más personalizable que Chrome, tiene millones de Plug-ins más que Chrome, que amplían su funcionalidad de tal manera que se adapte a todas las necesidades de los usuarios. También se puede dejar Firefox tanto con el aspecto de Chrome, como con el aspecto de Firefox 3. Y no me refiero a la apariencia visual, sinó a la ubicación de cada cosa en la interface. Por ejemplo, en Firefox 11, las pestañas están en la parte superior, no hay barra de estado, los botones de Inicio, Recargar, Atrás y Adelante están separados, etc. Sin embargo, yo cambié todo de lugar para dejarlo con el aspecto de Firefox 3, que es el que me gusta. Sin embargo, no he podido cambiar de lugar los componentes de la interface de Chrome.
También cabe destacar que Firefox es más seguro que Chrome debido a que es de código abierto, por lo que cualquiera puede examinar su código en busca de errores y notificarlos a Mozilla, además de que Firefox fue uno de los primeros navegadores del mundo, por lo que tiene muchísima experiencia a la hora de proteger al usuario de las amenazas de Internet.
Google Chrome es más rápido que Firefox, consume un poco más de memoria, pero aún así, no supera los 400MB a diferencia de Firefox cuando se abren muchas pestañas en PC's lentos. Chrome se abre mucho más rápido y carga las páginas ligeramente más rápido que Firefox. Principalmente Chrome destaca por su velocidad y su bajo consumo de recursos. Otra ventaja es que, a diferencia de Firefox, Chrome no necesita reiniciarse tras la instalación de un Plug-in, y no necesita Plug-ins como Greasemonkey o Scriptish para instalar Scrpits. Chrome se actualiza de manera silenciosa, a diferenciade Firefox, que el usuario tiene que confirmar si desea actualizarlo. Esto a veces es una ventaja, pero también una desventaja, dependiendo de la situación.
Chrome es un navegador relativamente nuevo, por lo que muchos se cuestionan si es seguro, debido a su poca experiencia. Sin embargo, no olviden que Chrome tiene la experiencia de Google.
Personalmente, recomiendo Firefox, sin embargo, recuerden que deben usar el navegador que quieran, o el que mejor satisfaga sus necesidades a la hora de navegar en la web.

By: Omar Gallardo rayo.

Omar G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN INTERNET.

Mensaje por MONTIEL Jue Dic 13, 2012 9:57 am

Firefox es un navegador web gratuito de Mozilla Corporation que te permite navegar por Internet de forma segura y rápida.

Firefox, además de ser más rápido y seguro, es un navegador completamente personalizable.

Firefox incluye las siguientes características:

navegación con pestañas
posibilidad de restaurar una sesión si se ha cerrado el navegador porque el ordenador se ha reiniciado por algún problema
corrector ortográfico
sugerencias de búsqueda
canales RSS
Títulos dinámicos
Búsqueda integrada: tiene una barra de búsqueda integrada con motores de búsqueda de Google, Yahoo!, eBay, Diccionario RAE, Wikipedia y Creative Commons por defecto. Puedes añadir más.
Marcadores dinámicos
Bloqueador de ventanas emergentes
En cuanto a seguridad Firefox incluye:

Protección antiphishing.
Actualizaciones automáticas.
Protección contra programas espías.
Posibilidad de limpiar la información privada.

MONTIEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty REPLICA DE UN COMPAÑERO

Mensaje por MONTIEL Jue Dic 13, 2012 10:01 am

PUES COMPAÑEROS YO ESTOY DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS POR QUE ESE NAVEGADOR ES TAN IMPORTANTE PAR TODAS LAS PERSONAS CONOCE LOS MOVIMIENTOS DE LA COMPUTADORAS

MONTIEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty REPLICA

Mensaje por Chago Jue Dic 13, 2012 1:07 pm

Compañeros estoy de acuerdo con todos ustedes, sus puntos de vista son acertados.
muy bien misael garcia orrostieta eres muy inteligente. Twisted Evil

Chago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN INTERNET

Mensaje por VIANEY Jue Dic 13, 2012 1:52 pm

Firefox es mucho más personalizable que Chrome, tiene millones de Plug-ins más que Chrome, que amplían su funcionalidad de tal manera que se adapte a todas las necesidades de los usuarios. También se puede dejar Firefox tanto con el aspecto de Chrome, como con el aspecto de Firefox 3. Y no me refiero a la apariencia visual, sinó a la ubicación de cada cosa en la interface. Por ejemplo, en Firefox 11, las pestañas están en la parte superior, no hay barra de estado, los botones de Inicio, Recargar, Atrás y Adelante están separados, etc. Sin embargo, yo cambié todo de lugar para dejarlo con el aspecto de Firefox 3, que es el que me gusta. Sin embargo, no he podido cambiar de lugar los componentes de la interface de Chrome.Firefox incluye las siguientes características:

navegación con pestañas
posibilidad de restaurar una sesión si se ha cerrado el navegador porque el ordenador se ha reiniciado por algún problema
corrector ortográfico
sugerencias de búsqueda
canales RSS
Títulos dinámicos
Búsqueda integrada: tiene una barra de búsqueda integrada con motores de búsqueda de Google, Yahoo!, eBay, Diccionario RAE, Wikipedia y Creative Commons por defecto. Puedes añadir más.

VIANEY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty REPLICA DE UN COMPAÑERO

Mensaje por VIANEY Jue Dic 13, 2012 1:56 pm

pues compañeros yo estoy de acuerdo con mi compañero montiel por que si esas son las caracteristicas ... por que esas son las caracteristicas. Twisted Evil

VIANEY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty herramientas para envió y descargas de arcchivo

Mensaje por amaro Jue Dic 13, 2012 3:08 pm

pues conforme lo que yo investigue que las herramientas son muy útiles para nuestras investigaciones y comunicarnos ademas para resolver problemas entre otras cosas. La tecnología forma parte integraldel proceso para resolver problemas de información, por eso es importanteadquirir las habilidades para el uso de la tecnología que nos permitan desarrollar mejor este proceso.
google.com.
Como activa su éxito google.com? Es un resultado alfanumérico que se inicia alconsultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan 254.000servidores, luego 1.000.000 procesadores a los que activan 12.000 millones depáginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir ycerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa. Es una ecuación de 500millones de variables posibles que Google resuelve en un clic. Estas consultasascienden a más de 800 millones por día.Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo anivel general. Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas.Como es el caso de de Corea, China, y muchos países asiáticos, que representanun parte muy importante de los 1.200.000 usuarios actuales de la Red.
YAHOO.COM.



Alo largo de los años el aumento de las tecnologias de comunicacion ha crecido enormente, y aun mas cuando se trata de servicios web, en los ultimos años es lo que mas se ha dado en estos tiempo se esta dando una enorme competencia entre quien es el que lleva el liderato de estos tipos de servicios como sabemos ahorita los que llevan competencia son facebook y twitter y existen muchos mas pero esos son los que se llevan tod, estos tipos de servicios emplean un lenguaje especifico para cada uno y cada uno es diferente

amaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty REPLICA

Mensaje por amaro Jue Dic 13, 2012 3:12 pm

COINCIDO CON MIS COMPAÑEROS NOE Y MARCOS affraid cat Arrow Surprised Sad Smile Very Happy Cool Laughing Evil or Very Mad Crying or Very sad What a Face silent pig Basketball

amaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty HERRAMIENTAS PARA ENVIO Y DESCARGA DE ARCHIVOS

Mensaje por david v Jue Dic 13, 2012 4:10 pm

HERRAMIENTAS PARA ENVIO Y DESCARGA DE ARCHIVOS
Las herramientas de cómputo nos sirven para organizarnos, comunicarnos,investigar y resolver problemas de información. La tecnología forma parte integraldel proceso para resolver problemas de información, por eso es importanteadquirir las habilidades para el uso de la tecnología que nos permitan desarrollar mejor este proceso.Como es lógico, la tarea más importante a la hora de conectarse a un servidor es la descarga y envío de archivos, y ahora que ya sabemos renombrar,mover y eliminar archivos, podemos centrarnos en esta parte del protocolo.Tanto la descarga como en envío podemos realizarlos de dos formas, una directa(con una única llamada a una función) y otra al estilo de la lectura de archivoslocales: con apertura, lectura y cierre del fichero.

att: david v.s

david v
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty Diferencias y Carateristicas de Google Chrome y Mozilla Firefox

Mensaje por joel luv Jue Dic 13, 2012 8:17 pm

Firefox es mucho más personalizable que Chrome, tiene millones de Plug-ins más que Chrome, que amplían su funcionalidad de tal manera que se adapte a todas las necesidades de los usuarios. También se puede dejar Firefox tanto con el aspecto de Chrome, como con el aspecto de Firefox 3. Y no me refiero a la apariencia visual, sinó a la ubicación de cada cosa en la interface. Por ejemplo, en Firefox 11, las pestañas están en la parte superior, no hay barra de estado, los botones de Inicio, Recargar, Atrás y Adelante están separados, etc. Sin embargo, yo cambié todo de lugar para dejarlo con el aspecto de Firefox 3, que es el que me gusta. Sin embargo, no he podido cambiar de lugar los componentes de la interface de Chrome.

Google Chrome es más rápido que Firefox, consume un poco más de memoria, pero aún así, no supera los 400MB a diferencia de Firefox cuando se abren muchas pestañas en PC's lentos. Chrome se abre mucho más rápido y carga las páginas ligeramente más rápido que Firefox. Principalmente Chrome destaca por su velocidad y su bajo consumo de recursos. Otra ventaja es que, a diferencia de Firefox, Chrome no necesita reiniciarse tras la instalación de un Plug-in, y no necesita Plug-ins como Greasemonkey o Scriptish para instalar Scrpits. Chrome se actualiza de manera silenciosa, a diferenciade Firefox, que el usuario tiene que confirmar si desea actualizarlo. Esto a veces es una ventaja, pero también una desventaja, dependiendo de la situación.
Chrome es un navegador relativamente nuevo, por lo que muchos se cuestionan si es seguro, debido a su poca experiencia. Sin embargo, no olviden que Chrome tiene la experiencia de Google.


Atentamente: Joel luviano castillo. Espero que les sirva de algo. No albino cherry king farao santa queen

joel luv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty Importancia e impacto de los servicios web en las comunicaciones (Resumen y Comentario)

Mensaje por joel luv Jue Dic 13, 2012 8:23 pm

IMPORTANCIA:

La llegada de la Internet como medio masivo de comunicación corporativa, comercial e informativa se ha convertido en un elemento diferenciador entre el éxito y el fracaso. En lo común las empresas e instituciones utilizan Internet solo para transmitir su historia, misión, y servicios esenciales. A la vez, gran mayoría lo hace de mal forma, no comunicando hacia el espiritu o core corporativo que realmente posee.
Es evidente causar desprestigio y desconfianza a su reputación empresarial, si el accionar en Internet no esta correctamente desarrollado, direccionado en lo que comunicar y reflejar nexa.
Esta negativa percepción del público traspasa la barrera virtual de la Web hacia su actividad Fisica. Es aquí donde es necesario tomar cartas en el asunto ya que el destino de una empresa u organización cada día depende más de Internet para concretar nuevos negocios, alianzas e ideales de proyección

IMPACTO:

Si algo ha sido cierto en el mundo de la web 2.0, es el modo como las personas se han apoderado de la red. Donde este fenómeno ha sido más relevante es, claro, con la aparición del blog y la capacidad que da a cualquier persona, ya sea un geek de toda la vida o alguien que recién se inicia en internet, de expresar sus pensamientos, reflexiones, intereses, etc. a todo aquel que desee leerlo (o escucharlo), e incluso compartir estas ideas con sus lectores a través de comentarios. Lo que en un principio generaron los foros de internet, en un formato más general pero también más restringido, han venido a constituirlo hoy día los blog. Servicios como Blogger o WordPress han sido medios de expresión de una cada vez mayor cantidad de personas, con una cantidad de intereses diferentes.

COMENTARIO:

mi comentario a cerca de este resumen es que para mi punto de vista es mas el impacto que la importancia en referencia a su surgimiento de los servicios web en las comunicaciones. por lo que la importancia en este caso toma poco influencia para la comunicacion que el impacto.

Atentamente: Joel Luviano Castillo. Espero que le sirva de algo. pale clown pirat tongue monkey cat affraid bounce


joel luv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty REPLICA

Mensaje por joel luv Jue Dic 13, 2012 8:30 pm

Pues yo coincido con la investigacion de mi compañero esteban y de mi compañero jose antonio diaz, por que los dos hicieron una muy buena investigacion. asi que los felicito comnpañeros. pero no coincido con la informacion de mi amigo santiago carbajal, porque esta muy poco definida y pues de todos se la perdono, asi que pues los felicito.


Atentamente: Joel Luviano Castillo. Question Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Neutral No

joel luv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN INTERNET

Mensaje por SAUL BAR Vie Dic 14, 2012 1:49 am

Paso a paso de ¿Cómo instalar el navegador Firefox?

Paso 1: Dar click sobre el paquete ejecutable que descargamos previamente y luego en la opción “Ejecutar” que aparece en la ventana, nos dará un mensaje de bienvenida al cual le damos “Siguiente”.

Paso 2: Ahora nos toca decidir la manera en la que queremos instalar el navegador podes decidir por “Personalizada” y ver un poco de que se trata o seleccionar “Estándar”, en el caso del video lo dejamos en estándar y le dimos “Siguiente”.

Paso 3: “Navegador predeterminado”, esto quiere decir que cada vez que el computador desee abrir alguna pagina web como por ejemplo un link de un documento de texto por defecto estas páginas de abrirán con Firefox. Si estas de acuerdo con esto deja seleccionado el casillero si no deselecciónalo y haces click en “Instalar”.

Paso 4: “Iniciar Mozilla Firefox ahora”, es bueno dejarlo seleccionado antes de finalizar la instalación así podremos ver que todo salio bien.

Paso 5: “Importar opciones de marcadores, historial, y otros datos de:” Esto quiere decir que si dejas seleccionado al casillero los datos mencionados anteriormente de tu navegador (en este caso IE) pasarán a estar disponibles en Firefox. Luego de decidir esto le damos “Siguiente” y ya finalizamos la instalación del Navegador Firefox.

SAUL BAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty REPLICA DE UN COMPAÑERO

Mensaje por SAUL BAR Vie Dic 14, 2012 1:52 am

pues yo estoy de acuerdo con todos mis compañeros de clases por que ellos tienen la razon y igual yo por que todos los navega dadores tienen un propósito....

SAUL BAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty respuesta alas preguntas 1 y 2. google moxila

Mensaje por balkasch Vie Dic 14, 2012 8:36 am

Firefox es mucho más personalizable que Chrome, tiene millones de Plug-ins más que Chrome, que amplían su funcionalidad de tal manera que se adapte a todas las necesidades de los usuarios. También se puede dejar Firefox tanto con el aspecto de Chrome, como con el aspecto de Firefox 3. Y no me refiero a la apariencia visual, sinó a la ubicación de cada cosa en la interface. Por ejemplo, en Firefox 11, las pestañas están en la parte superior, no hay barra de estado, los botones de Inicio, Recargar, Atrás y Adelante están separados, etc. Sin embargo, yo cambié todo de lugar para dejarlo con el aspecto de Firefox 3, que es el que me gusta. Sin embargo, no he podido cambiar de lugar los componentes de la interface de Chrome.
También cabe destacar que Firefox es más seguro que Chrome debido a que es de código abierto, por lo que cualquiera puede examinar su código en busca de errores y notificarlos a Mozilla, además de que Firefox fue uno de los primeros navegadores del mundo, por lo que tiene muchísima experiencia a la hora de proteger al usuario de las amenazas de Internet.
Google Chrome es más rápido que Firefox, consume un poco más de memoria, pero aún así, no supera los 400MB a diferencia de Firefox cuando se abren muchas pestañas en PC's lentos. Chrome se abre mucho más rápido y carga las páginas ligeramente más rápido que Firefox. Principalmente Chrome destaca por su velocidad y su bajo consumo de recursos. Otra ventaja es que, a diferencia de Firefox, Chrome no necesita reiniciarse tras la instalación de un Plug-in, y no necesita Plug-ins como Greasemonkey o Scriptish para instalar Scrpits. Chrome se actualiza de manera silenciosa, a diferenciade Firefox, que el usuario tiene que confirmar si desea actualizarlo. Esto a veces es una ventaja, pero también una desventaja, dependiendo de la situación.
Chrome es un navegador relativamente nuevo, por lo que muchos se cuestionan si es seguro, debido a su poca experiencia. Sin embargo, no olviden que Chrome tiene la experiencia de Google.
Personalmente, recomiendo Firefox, sin embargo, recuerden que deben usar el navegador que quieran, o el que mejor satisfaga sus necesidades a la hora de navegar en la web.

balkasch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Información y Comunicación En Internet - Página 2 Empty Re: 5.- Información y Comunicación En Internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.