Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion y comunicacion de internet

Ir abajo

informacion y comunicacion de internet Empty informacion y comunicacion de internet

Mensaje por ortiz Jue Dic 13, 2012 10:17 am

2)
RESUMEN:
Bueno pues los servicios web en las comunicaciones han sido de mucha importancia ya que han permitido intercambiar datos, información entre varia aplicaciones. También nos hemos podido comunicar con muchas personas de distintas partes del mundo.

Los servicios web tienen gran importancia ya que llevan a una mejor rentabilidad de los negocios, además de estar en la sociedad de la tecnología donde es casi indispensable darse a conocer por medio de un servicio de esta índole.

3)
MOODLE
Es un producto Open Source (liberado bajo la licencia GNU GPL). Es un sistema de gestión de cursos de libre distribución que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Es una herramienta de apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje y, por tanto, orientado a la interacción entre profesores y estudiantes.


DOKEOS
Es software libre y está bajo la licencia GNU GPL, y su desarrollo es internacional y colaborativo. Nace como una derivación de Claroline (a fines de 2003), hasta el 2007 había sido ya traducido a 34 idiomas.

Es un entorno de e-learning y una aplicación de administración de contenidos de cursos y también una herramienta de colaboración.

En mi opinión:
• Moodle se adapta mejor a los cursos más basados en la interacción entre los participantes.
• Dokeos es más sencillo poner en marcha un curso en modalidad auto-estudio con elementos de colaboración y comunicación como apoyo. Es decir, establecer una secuencia de aprendizaje.

jesus ortiz pedroza

ortiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion y comunicacion de internet Empty Revisión Del Grupo

Mensaje por Admin Dom Nov 10, 2013 12:22 pm

Los felicito por sus participaciones !!!

Me es grato apreciar que hayan trabajo de manera colaborativa para poder alcanzar la competencia específica de Unidad. También los felicito por sus réplicas, sobre todo, aquellas que retroalimentan y/o apoyan a otros compañeros entorno a una duda o alguna temática. Y las críticas constructivas también son bienvenidas y merecen todo mi reconocimiento.
Los felicito nuevamente por sus participaciones.

ATTE:

M.C. Edgar Rangel Lugo.


Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.