3.- Acercamiento A Las Clases y Objetos
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3.- Acercamiento A Las Clases y Objetos
Estimado(a) estudiante de Ing. en Informática, participe en este Foro contestando al menos uno de los siguientes reactivos, preguntas o enunciados:
1.- ¿Sabe usted a qué se refiere el plan de estudios cuando señala en su temática considerar un "Acercamiento A Las Clases y Objetos"?. Explique al menos una idea.
2.- Explique ¿Qué entiende usted por Clases?.
3.- Explique ¿Qué entiende usted por Objetos?.
4.- Explique al menos una diferencia entre Clase y Objeto.
5.- Explique ¿Cómo podría usted identificar lenguajes de modelado orientado a objetos a través de una investigación y presentar un informe?
6.- Explique ¿Qué entiende usted por Estructura De Una Clase?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con Clases.
7.- Explique ¿Qué entiende usted por Elementos De Una Clase?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado Atributos.
8.- Explique ¿Qué entiende usted por Declaración De Métodos?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con Métodos.
9.- Explique ¿Qué entiende usted por Métodos de Clase y de Instancia?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con ello.
10.- Explique ¿Qué entiende usted por Métodos de Clase?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con funciones miembro o métodos.
11.- Explique ¿Qué entiende usted por Métodos De Instancia?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con contructores o destructores.
12.- ¿Sabe usted por qué en Lenguaje Java NO existen destructores de clase?. Explique porqué.
13.- Explique ¿Qué entiende usted por Clase Principal?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con ello.
14.- Explique ¿Qué entiende usted por Creación De Objetos?
15.- Explique ¿Cómo podría usted identificar clases y objetos en un contexto y representarlos utilizando un lenguaje de modelado?
16.- Explique ¿Cómo podría usted Modelar Clases y Objetos del problema planteado en la pregunta anterior, utilizando alguna herramienta de software?
17.- Explique ¿Cómo podría usted Elaborar Diagramas de Clases e Instanciamiento de Objetos?
18.- Explique ¿Cómo podría usted Elaborar Diagramas de Transición de Estados, De Casos De Uso, De Secuencia, entre otros?.
19.- Explique ¿Cómo podría usted Desarrollar Aplicaciones que incluyan el Manejo de Operaciones Básicas (aritméticas, lógicas, de asignación) y Estructuras De Control (entrada-salida, selectivas y repetitivas) Para La Resolución De Problemas?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con ello [por ejemplo: fórmula general, factorial, sumatoria, serie fibonacci o algún otro].
20.- Explique ¿Cómo podría usted Aplicar La Estructura y Formato De Las Clases y Objetos Para Su Modelado?. Dibuje un Diagrama UML relacionado con ello.
21.- Explique ¿Cómo podría usted Plantear Solución De Problemas Para Ser Computarizados (como: Algoritmo, Pseudocódigo, Diagrama De Procesos, Diagrama De Flujo, Modelado UML [de elementos básicos: atributos y métodos)?.
22.- Explique ¿Cómo podría usted Usar Metodologías De POO (como: Modelo De Las 6'Ds, Cascada, RUP, RAD u otro) para Representar Solución De Problemas?.
23.- Explique ¿Cómo podría usted realizar la Codificación De Aplucaciones Usando Paradigmas De POO?. Y escriba un fragmento de código fuente en Lenguaje Java (JDK o J2ME o AIDE) relacionado con ello.
24.- ¿Conoce usted conceptos básicos de clases y objetos (resaltando la jerarquía de clases y el instanciamiento de objetos)?.Explique al menos uno relacionado con ello.
25.- Explique ¿Cómo podría usted aplicar las herramientas de programación orientada a objetos, para modelar y desarrollar soluciones a diversos problemas del mundo real?.
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Atte:
M.C. Edgar Rangel Lugo.
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2.- Explique ¿Qué entiende usted por Clases?.
es un modo de definir las variables y de ellas se derivan otra y sirven para operar datos
saludos
saludos
EMMANUEL RODRIGUEZ BAZA- Invitado
Re: 3.- Acercamiento A Las Clases y Objetos
Respuesta de la pregunta 3
Lo que entiendo por objeto es que es un estado o comportamiento de la cual respectivamente consta de datos almacenados y tareas realizadas durante el tiempo el tiempo de ejecucion.
Saludos profe......
Lo que entiendo por objeto es que es un estado o comportamiento de la cual respectivamente consta de datos almacenados y tareas realizadas durante el tiempo el tiempo de ejecucion.
Saludos profe......
Jose Javier Mondragon D.- Invitado
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