Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty Replica al compañero CELSO

Mensaje por KeyEvans Sáb Oct 27, 2012 11:47 am

Me pareció muy bien el trabajo hecho por parte del compañero CELSO, y me asombra ver que se encontraran faltas gramaticales y ortográficas en un artículo que debería haber sido revisado, muy buen trabajo, aunque en el último reactivo creo que no se publicó el link del foro para poder ver la imagen del tríptico, bueno eso es todo muy buen trabajo compañero.
KeyEvans
KeyEvans

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty Replica a Karla

Mensaje por Almita Sáb Oct 27, 2012 11:49 am

Replica a Karla
Está muy bien hecho el triptico Smile en donde explicas detalladamente lo que se debe y pones las ideas tan claras del tema que te toco y como lo leí y pusistes lo que quiere
decir de lo que trata el tema y pusistes una imagen sobre lo que respecta del tema
y lo detallastes muy claro sin ninguna falta de ortografia hasta la introducción y las referencias muy bien hecho Surprised lo hiciste muy bien y detallando sobre la unidad 3 respecto a las normas y reglas ortograficas Smile .

ATT: ALMA ROSA GONZÁLEZ NÚÑEZ.

Almita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty respuestas a los reactivos 1,2.

Mensaje por adrianp Sáb Oct 27, 2012 12:39 pm

REACTIVO 1: En el articulo científico de la Unidad II titulado: “Patrones de Diseño de Arquitecturas de Software Enterprise”, se vasa en normas y reglas ortográficas, como abreviaturas, referencias.

ERP Enterprise Resource Planning
POJO plain old java object
BMP (bean managed persistence)
o CMP(component managed persistence),
SQL Structured Query Language
Referencias -
[1] Sherman R. Alpert, Kyle Brown, Bobby Woolf, The Design Patterns Smalltalk Companion. Addison Wesley, 1998.
[2] James Copplien, Douglas C. Schmidt, J. Vlissides, N. Kerth, Robert Martin, Dirk Riehle, Frank Buschmann, Neil Harrison, Brian
Foote, and Hans Rohnert, Pattern Language of Program Design, 1, 2, 3, 4, Addison Wesley, 1995.
[3 ] Mohamed E. Fayad (Editor), Douglas C. Schmidt (Editor), Ralph Johnson, Implementing Application Frameworks : Object-Oriented Frameworks at Work, John Wiley. 1999
[4] Erich Gamma, Richard Helm, Ralph Johnson, and John Vlissides, Design Patterns, Elements of Reusable Object-Oriented Software, Addison-Wesley, 1995.
Y además cuenta con una excelente gramática, formato y ortografía.

REACTIVO 2: Comparando los articulo: “Patrones de Diseño de Arquitecturas de Software Enterprise”, y HIEO: Investigación y Desarrollo de un herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe.
Diferencian en:
Que el articulo: “Patrones de Diseño de Arquitecturas de Software Enterprise”
1. Análisis de resultados
2. Trabajos futuros
y el articulo: HIEO: Investigación y Desarrollo de un herramienta Informática de Evaluación Oral multilingüe no contiene eso.

adrianp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty replica para todos mis compañeros del grupo 101 A de informatica

Mensaje por adrianp Sáb Oct 27, 2012 1:01 pm

Quiero agradecer a todos mis compañeros del grupo 101 A de informática al haber hecho un bueno trabajo al contestar correctamente cada reactivo.
A todos mis compañeros les mando un cordialmente saludo y éxito en esta unidad.
ATTE:José Adrian Pérez Bernabé

adrianp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty Replica

Mensaje por GustavoA Sáb Oct 27, 2012 1:30 pm

Mi replica es para mi compañera Perla ya que no creo que no halla encontrado ningún error ya sea el acento o mayúsculas y pues probablemente debió haber leído muy poco su artículo.
Aunque su participación fue buena.
GUSTAVO ANGEL ALBARRAN ARROYO

GustavoA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REPLICA A TODOS LOS COMPAÑEROS

Mensaje por Anastaciomendozajaimes Sáb Oct 27, 2012 1:55 pm

REPLICA

Los felicito a todos por haber contestado bien sus reactivos, pero quiero aclararles que el facilitador M.C. Edgar - Rangel - Lugo menciono que todo su texto tenia que estar justificado o centrado, con letras negritas, subrayadas etc. Para alcanzar la competencia especifica, al igual algunos no pusieron su nombre al final.
Por ejemplo, estos compañeros para mi les falta justificar el texto:
1. Alma Rosa Gonzales Nuñez
2. Karla Yaritza Anahi Santos Castro
3. Carla Camacho Barrera
4. Perla
5. Irene Pineda
6. Luis Antonio
7. Celso Charco Manuel
8. Johobani Hernandez Mercado
9. Janeth Cabrera

A estos compañeros para mi hicieron un buen trabajo, justificándolo, negritas, poniendo centrado el texto etc.:
1. Gustavo Angel Albarran Arroyo
2. Kenia Mojica Pineda
3. José Adrian Pérez Bernabé

NOTA:Espero y corrijan sus publicaciones para que así tengan un excelente formato y se distinga el texto y se vea presentable...
Y los que faltan por publicar espero y sigan los pasos de justificar el texto o centrarlo, poner algunas en negritas, subrayados etc. para así los del tegnológico de monterrey digan cosas de nosotros y les causemos envidia de la buena jeje.¡Gracias!

ATTE: ANASTACIO MENDOZA JAIMES
Anastaciomendozajaimes
Anastaciomendozajaimes

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty reactivo 1

Mensaje por ulises d Sáb Oct 27, 2012 2:34 pm

Bueno compañeros yo les voy hablar sobre la actividad numero 4

4).Reconocer algunas características del lenguaje científico (objetividad, universalidad y verificabilidad).
Objetividad:”cual es el fin de conseguir en este articulo”
en este articulo su objetivo principal es acerca de las redes neuronales,tambien hablaremos sobre estas otras redes que son, redes probabilísticas, fallas simétricas, lógica probabilística. En estas redes los investigadores usan tecnicas fundamentadas, tambien usan como un postulado para llegar a su objetivo principal.
lo que nos permitira esto comprender y aplicar algunos métodos neuronales a la resolución de problemas complejos.Tambien para inspirar anuestro cerebro para un mejor funcionamiento para su concepción modular, local, distribuida y paralela con el fin de crear sistemas fácilmente adaptables e integrables a otros.

Universalidad:
Línea de investigación: redes neuronales.
1. Tópicos de interés:
2. Neuromimetismo (modelación en neurociencias) Niveles de percepción
o Filtrado de bajo nivel (brillo, iluminación y contraste)
o Multi-filtrado espacial (ilusiones ópticas)
o Niveles de atención
3. Codificación y de codificación neuronal
o El sistema visual
o Métodos de correlación inversa : células simples
o No linearidades estáticas : células complejas
o Campos receptivos en la retina y en el LGN
o Construcción de los campos receptivos en V1
4. Neuronas y circuitos neuronales
o Modelos de integración y disparo
o Conductancias dependientes del voltaje
o Modelo de Hodgkin-Huxley
o Redes recurrentes
o Redes excitatorias-inhibitorias

Verificabilidad: “en la verificabilidad se puede comprobar la verdad”.
En esta línea de investigación nos dice que se han hecho experimentos los cuales han dado resultados, y que han sido comprobrados, tambien nos dice que se ha realizado la comparación del funcionamiento general contra varios métodos clásicos.

objetividad: La objetividad pues en conclucion se puede definir como a algo que nosotros deseamos llegar con el fin de no involucrar preferencias, sentiminetos etc, eso se debe tener muy encuenta.

ulises d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty reactivo 2

Mensaje por ulises d Sáb Oct 27, 2012 3:03 pm

Bueno compañeros aqui les voy hablar sobre la actividad numero 2
sobre la comparacion de textos de un articulo.

Pues desde mi opinion y de acuerdo a los dos tipos de textos academicos que yo analize y llege a una conclucion sobre el articulo. pues hay algo que me parece algo familiar con el desarrollo del software y tambien sobre su instalacion y creaciones de sitios web.

sus enfoques y metodos de desarrollo de la ingenieria en software libre. de acuerdo alo que lei permite que el desarrollo de metodologias de aplicaciones sea de manera amplia, esto se puede utilizar de manera estructurado de analisis y diseños.

como crear un sitio web: pues esta herramienta de visualizacion y de manipulacion esta nos dice que se deben seguir ciertos principios de usabilidad, esto se puede definir como,(rodríguez de la fuente, Pérez. Carretero y otros. 2003 programación de aplicaciones web, ed. McGraw-Hill.)

Pues bueno compañeros esto fue lo que yo compare de acuerdo a mis textos leidos y sus comparaciones que tienen cada uno de los textos que yo lei.

ulises d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty replica a mi compañero celso

Mensaje por ulises d Sáb Oct 27, 2012 3:33 pm



pues compañero celso desde mi opinion me pareció muy interesante su trabajo bien hecho por ti compañero celso, y de todo esto me asombra ver que se han encontrado faltas gramaticales y ortográficas en el articulo que de porsi debio haber sido revisado,es un exelente trabajo compañero.


ulises d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REPLICA NUMERO 1

Mensaje por CARLACAM Sáb Oct 27, 2012 3:56 pm

REPLICA NUMERO1
Reconocer algunas normas y reglas ortográficas al realizar la lecturade textos académicos y/o científicos (puede utilizar los artículosanalizados en launidad 2)

1)Las reglas y normas ortográficas de este articulo: Información, informática y estadísticas de salud, Se
describen sus antecedentes y fundamentos, modelo de formación, características del diseño y mapa
curricular según disciplinas y asignaturas. Se destaca la incorporación de nuevos métodos y formas de
aprendizaje durante el proceso docente educativo, que garantizan mayor calidad en su formación, así
como la importancia de la integración de las nuevas herramientas tecnológicas en dicho proceso. Este articulo es muy claro, como tambien no tiene falta de ortografia cumple con los puntos,comas,signo etc.

ATT: CARLA YARITZA CAMACHO BARRERA tongue
[b]

CARLACAM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REACTIVO 1

Mensaje por isahi Sáb Oct 27, 2012 4:23 pm

Artículo analizado. APRENDIZAJE ACTIVO EN INGENIERÍA TÉCNICA INFORMÁTICA, ESP. GESTIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Se hace notar que este artículo cuenta con una revisión muy detallada ya que se encontron las reglas de ortografía correctamente, en este artículo se escriben las palabras a resaltar en mayúsculas y en negritas como son los temas o subtemas de que se habla ejemplo. (RESUMEN, INTRODUCCIÓN, LA ASIGNATURA: JUSTIFICACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVOS, PLAN DE TRABAJO, EVALUACIÓN SUMATIVA, RESULTADOS OBTENIDOS EN EL CURSO 2005-06, CONCLUSIONES, AGRADECIMIENTOS, REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS).
En este articulo también se emplean como son el uso de párrafos se usan párrafos para separar cada criterio o explicación del articulo.

ATTE: ISAHI JIMENEZ MOLINA

isahi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REACTIVO 2

Mensaje por ISAHI Sáb Oct 27, 2012 4:28 pm

Analice los artículos siguientes para ver sus diferencias.
1. APRENDIZAJE ACTIVO EN INGENIERÍA TÉCNICA INFORMÁTICA, ESP. GESTIÓN SISTEMAS INFORMÁTICOS.
2. LA INGENIERÍA DE SOFTWARE LIBRE Y SUS HERRAMIENTAS APLICADAS A PROYECTOS INFORMÁTICOS.

Después de analizar detalladamente los dos artículos pude observar que el primero tiene resumen, introducción y continua con los temas a diferencia que el segundo que tiene los dos puntos del primero pero se le incluye lo que es el Abstract como también palabras clave y sigue con los temas, en la parte final el primer artículo solo cuenta con conclusiones, agradecimientos, referencias bibliográficas, diferencia del segundo que tiene los mismos puntos pero se le agregan uno más que es trabajos futuros siendo las principales diferencias de los artículos.

ATT: ISAHI JIMENEZ MOLINA

ISAHI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REACTIVO 3

Mensaje por ISAHI Sáb Oct 27, 2012 4:54 pm

triptico:

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Publicacin1sb

ISAHI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REACTIVO 3

Mensaje por REIK Sáb Oct 27, 2012 4:58 pm

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Publicación1

REIK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty http://www.subirimagenes.com/otros-publicacin1-8085323.html%5D%5BIMG%5Dhttp://s3.su

Mensaje por ISAHI Sáb Oct 27, 2012 5:03 pm

REACTIVO 3

NOTA:
El URL del tríptico esta en el titulo del mensaje ya que no se puede de otra forma


ATT: ISAHI JIMENEZ MOLINA

ISAHI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REACTIVO 4

Mensaje por ISAHI Sáb Oct 27, 2012 5:10 pm

Car
acterísticas del lenguaje científico del artículo:
APRENDIZAJE ACTIVO EN INGENIERÍA TÉCNICA INFORMÁTICA, ESP. GESTIÓN
SISTEMAS INFORMÁTICOS.

OBJETIVIDAD: Respecto al contenido se busca que el estudiante conozca, (o en algunos casos recuerde, dependiendo de la procedencia del alumnado), los fundamentos de los sistemas informáticos desde los puntos de vista tanto del hardware como del software. Por una parte se pretende que el estudiante conozca el funcionamiento de un ordenador, haciendo especial énfasis en los sistemas de numeración y sistemas de codificación de datos; que sea capaz de identificar los elementos que componen la máquina y los relacionados con la interconexión de los mismos mediante redes de computadores e Internet. En cuanto al manejo del computador, se trata de aprender a utilizar diversos sistemas operativos, principalmente GNU/Linux.
UNIVERSALIDAD:
AGRADECIMIENTOS: Este trabajo ha sido parcialmente financiado por el proyecto US14/04 de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitarios de Castilla y León.


VERIFICABILIDAD:

[1] De Miguel, M. (coord.). Adaptación de la homologación de los planes de estudio a la Convergencia Europea (ref. EA2004-0024). Proyecto elaborado dentro del Programa de Estudios y Análisis de la Dirección General de Universidades, MEC, 2004
[2] Conferencia Mundial sobre la Educación Superior. Declaración mundial sobre la educación superior en el Siglo XXI: Visión y Acción.. UNESCO, 1998
[3] The Joint Task Force on Computing Currículo IEEE-CS/ACM. Computing Currículo 2001 -

NOTA: TODAS LOS URL FUERON QUITADAS POR EL FORO

ATT: ISAHI JIMENEZ MOLINA

ISAHI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty respuestas sobre los temas del foro

Mensaje por Misrain2 Sáb Oct 27, 2012 5:16 pm

Reactivo 1
En este Archivo ESTUDIO BIBLIOTECA DE LOS ARTÍCULOS ORIGINALES DE LA REVISTA ESPAÑOLA DE SALUD PÚBLICA (1991-2000). PARTE PRIMERA: INDICADORES GENERALES la ortografía esta bien revisado por mas que lo revise no tiene faltas ortográficas y sus formato no es ta justificado y tiene todo acorde a como debe estar un archivo

Reactivo 4
OBJETIVIDAD: Presenta Desde hace tiempo la mayor parte de las comunicaciones de los resultados de las investigaciones se difunden mediante revistas científicas, por lo que los estudios bibliométricos son una herramienta fundamental para caracterizarlas y evaluarlas.
VERIFICABILIDAD: Aquí trabajos originales publicados en la Revista Española de Salud Pública durante la década mencionada, se han calculado: número de trabajos originales, índice de colaboración o número de firmas por trabajo, índice de productividad, distribución geográfica y materia principal.
UNIVERSALIDAD: Entre 1991 y 2000 se publicaron 290 originales (52,3%), de un total de 555 trabajos, siendo la media de 29 originales/año. El índice de colaboración en el periodo estudiado es de 4,5. Las Comunidades Autónomas que más originales han publicado son Comunidad de Madrid (20,7%), Comunidad Valenciana (16,4%), Andalucía (16,1%) y Cataluña (10,0%). Entre todas las materias destaca la relativa a "Enfermedades infecciosas y parasitarias", (86 originales), seguida de "Atención primaria de salud" (34) y "Contaminación ambiental" (21).
Ever Martinez Guerrero

Misrain2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REPLICA A Gustavo Angel Albarran Arroyo

Mensaje por ISAHI Sáb Oct 27, 2012 5:17 pm

COMPAÑERO GUSTAVO CREO QUE TU TRABAJO EN EL REACTIVO 2 ESTA MUY VIEN PERO LE FALTA MAS CREATIVIDAD E INVESTIGACION SALUDOS.

ATT: ISAHI JIMENEZ MOLINA

ISAHI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REPLICA PARA ISAHI

Mensaje por Misrain2 Sáb Oct 27, 2012 5:24 pm

Compañero ISAHI esta bien tu trabajo pero el reactivo 3 del tritico lo debes poner con imagen para que tenga buena vista tu trabajo de todo lo de mas esta bien..................... saludos

Misrain2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty REACTIVOS 2, 3

Mensaje por rikard0 Sáb Oct 27, 2012 8:49 pm

REACTIVO No. 2
De acuerdo al reactivo numero 2 realice una comparación con los siguientes articulos

Articulo no. 1 - Estudio- diagnóstico de las capacidades tecnológicas para las pymes cartageneras.
articulo no. 2 - Influencia de los parámetros de diseño en el espacio de trabajo de un mecanismo paralelo planar 3rrr

  • La diferencias que se logran apreciar en los articulos antes mencionados es el contenido que presenta cada uno de ellos y al estudio que este va dirigido.

    Otra diferencia que se muestra es que el articulo numero 1, es que este es presentado en ingles así como ene el idioma español y se presentan al final tres resultados positivos de las técnicas utilizadas en el mismo.



REACTIVO No. 3

De acuerdo con las instrucciones muestro el siguiente triplico:



https : // skydrive.live.com/redir?resid=D0C068CD7661362D!167&authkey=!AObONY8Bh6g5uu4

No teniendo otro asunto que tratar agradezco la atención prestada.


Atentamente

Ricardo Gomez Arroyo

rikard0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty inciso 1y 4

Mensaje por ramoon Dom Oct 28, 2012 2:07 pm

1) Reconocer algunas normas y Reglas ortográficas.
En este artículo: en el articulo de HIEO se encuentran que se busca una mejoracion de el lenguaje de los seres humanos donde se hacen distintas pruebas para poder llegar auna hipotesisi este articulo tiene coherencia, cohesión, párrafos que se refiere a”cada trozo de un escrito está delimitado por un punto y aparte tiene gramática refiere a párrafos.
También podemos observar la acentuación de las palabras. La escritura lleva nomenclatura para separar las secciones del escrito. y estes articulo esta escrito claridad simplicidad, sencillez, concisión, y precisión, exactitud .
esta son las que yo encontre en mi articulo.

4)este articulo tiene universalidad : ya que esta en el mismo universo que los demas y que esto significa que es igual o universal
tiene verificalidad: En este articulo no ay verificalidad ya que no muestra resultados solo los da pero preeliminalmente .

y tiene objetividad: Encontre la objetividad ya que tiene un objetivo en especial y que ademas no involucra sentimientos de el profesionista y el objetivo es mejorar el lenguaje humano.

ramoon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty replica a ISAHI JIMENEZ MOLINA

Mensaje por ramoon Dom Oct 28, 2012 2:12 pm

compañero isahi me parecio muy buena tu participacion acerca de el reactivo 4 por que describes muy bien lo que es lña verificalidad y la objetividad y la universalidad me parece buena tu aportacion

ramoon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty replica para perla

Mensaje por KARLANA1 Dom Oct 28, 2012 2:33 pm

REPLICA A PERLA PINEDA
Tu trabajo esta muy bueno esta muy bien escrito y no tiene faltas de ortografia.
Contiene muy buena informacion sobre el tema que escojiste de tu articulo.
Tu triptico esta muy bien hecho y esta muy facil para entenderlo ademas de que tienes muy buena creatividad.

ATT: KARLA ANAHI SANTOS CASTRO. Very Happy

KARLANA1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty replica a Anastacio Mendoza.

Mensaje por johobani Dom Oct 28, 2012 6:19 pm

El tema de Anastasio Mendoza fue un tema en el menciona que tiene muy buena gramática, ortografía y formato en eso estoy muy de acuerdo porque todos los artículos contienen todo lo que se necesita en un artículo científico o de investigación con muy buenas referencias bibliográficas y la realización de la investigación o trabajo que se hiso con palabras clave y abreviaturas referencias al tema, bueno a todo esto es una buena objetividad sobre lo que hiso Anastasio Mendoza y muy buen trabajo que hiso con esta tarea.

johobani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion

Mensaje por Jess Ort Dom Oct 28, 2012 11:37 pm

Reactivo 1: En el artículo científico II “Manejo e integración de base de datos en redes de sensores inalámbricas, se puede reconocer el uso de normas y reglas ortográficas.
A continuación algunos ejemplos:
Abreviaturas:
WSN (Wireless Sensor Networks)
LAN (Local Area Network)
TCP/IP (Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet)
CSMA (Carrier Sense Multiple Access)
STEM (Sparse Topology and Energy Management)
S-MAC (Sensor Media Access Control)
Estas son algunas de las abreviaturas encontradas en este artículo científico analizado por mi equipo en la Unidad II.

MÉTODOS:
1.- Redes de sensores inalámbricas consiste en una red de dispositivos autónomos distribuidos los cuales hacen uso de sensores para medir temperatura, sonido, vibración, presión, y luz, y de esta forma realizan el monitoreo de variables físicas y ambientes en cualquier ubicación.

Este es un pequeño párrafo que contiene algunas de las reglas ortográficas, (comas, acentos, puntos, etc.), en conclusión este artículo analizado en la Unidad II contiene una excelente gramática, ortografía y sobre todo un buen formato en la realización del articulo.

Reactivo 2: Elaborar un informe con el análisis de dicha comparación en los artículos vistos en la Unidad II
Analizando los artículos Art. 1“Manejo e integración de bases de datos en redes de sensores inalámbricas” y Art.2 “Comparación de las características de algunas herramientas de software para pruebas de carga”, encontré que estos artículos científicos tienen similitud en los siguientes componentes:
• Resumen o Abstract
• Palabras clave o Keywords
• Introducción
• Marco teórico
• Resultados y Trabajos a futuro
• Conclusiones y Referencias

Texto de ambos artículos que tienen similitud

Palabras clave del Artículo 1: Sistemas Distribuidos, Redes, Bases de Datos, WSN (Wireless Sensor Networks), TinyOS, TinyDB, SwissQM.
Palabras clave del Artículo 2: Test, Load test, Turnout, Performance

El Artículo 1 difiere con el Artículo 2 ya que el primero contiene Estado del Arte, y Agradecimientos y el segundo no contiene estos 2 elementos.

Les dejo este link donde pueden encontrar los dos artículos anteriormente mencionados y verificar su contenido en comparación.

[justify]fundamentosdeinvestigacionunidad3.blogspot.mx/
NOTA: (copien y peguen este vinculo)

Att: Jessica Gabriela Ortuño Farfán

Jess Ort
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion - Página 2 Empty Re: 3.- Herramientas De Comunicacion Oral y Escrita En La Investigacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.