Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidad 2.- La Investigacion como un proceso de construccion social

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Unidad 2.- La Investigacion como un proceso de construccion social - Página 4 Empty Revision Final De Unidad 2

Mensaje por Admin Mar Oct 23, 2012 12:49 pm

Me es grato apreciar que con sus buenas participaciones, han alcanzado el nivel y las competencias adecuadas para la comprension de temas relacionados con las lineas de investigacion de su perfil. Considero positivo que entre ustedes mismos se apoyen y corrijan y retroalimenten con sus replicas. Y tambien, es grato observar que tienen dominio en el manejo de la interfaz del foro, ya que he podido apreciar el uso de algunas imagenes para sus participaciones.
Estoy seguro que al concluir el semestre, podran discutir de temas relacionados con la Inteligencia Artificial, Ingenieria de Software, Reconocimiento de Patrones, Redes Neuronales y otras areas o lineas de investigacion, ya que he podido apreciar comentarios contundentes al respecto.
Felicidades !!! No olviden presentar su evaluacion sumativa o final y avanzar con las actividades integradoras de Unidad 3.

Atte:

M.C. Edgar Rangel Lugo.


NOTA: No le puse acentos al texto, debido a que yo uso plataforma Linux y podria no ser mostrado el caracter al momento de visualizarlo en otros navegadores.

Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.