Diferencias entre E-Commerce, E-Marketing e E-Business
Diferencias entre E-Commerce, E-Marketing e E-Business
Diferencias entre E-Commerce, E-Marketing e E-Business
El E-Commerce se refiere al conjunto de actividades para comercializar productos y servicios usando medios electrónicos o internet.El e-Commerce se enfoca en la comercialización (compra, venta y entrega) y uso de internet para hacer transacciones comerciales.
El e-Marketing se refiere a las campañas de publicidad (acerca de contenidos y/o productos y servicios o eventos) hechas por correo electrónico u otros medios electrónicos, con fines comerciales (ventas) mediante el internet.
E-Marketing se enfoca en la propagación o difusión del sitio web (principalmente campañas electrónicas y posicionamiento empresarial.
Estas dos en conjunto conforman e-Business quien se enfoca a actividades empresariales donde lleva a cabo transacciones bancarias, comunicación con empleados, proveedores, usuarios, clientes, distribuidores, etc. [b]El E-Commerce se refiere al conjunto de actividades para comercializar productos y servicios usando medios electrónicos o internet.
El e-Commerce se enfoca en la comercialización (compra, venta y entrega) y uso de internet para hacer transacciones comerciales.
El e-Marketing se refiere a las campañas de publicidad (acerca de contenidos y/o productos y servicios o eventos) hechas por correo electrónico u otros medios electrónicos, con fines comerciales (ventas) mediante el internet.
E-Marketing se enfoca en la propagación o difusión del sitio web (principalmente campañas electrónicas y posicionamiento empresarial.
En Conclusión
Estas dos en conjunto conforman e-Business quien se enfoca a actividades empresariales donde lleva a cabo transacciones bancarias, comunicación con empleados, proveedores, usuarios, clientes, distribuidores, etc. Además hace posible que las transacciones sean mediante el Sistema de Información (SI) en la web. Es utilizado por las TICs para brindar apoyo en las diferentes actividades que realiza la empresa como el intercambio (compra-venta) de productos y servicios entre empresas, grupos, particulares, haciendo uso del internet, y sobre todo haciendo uso del correo electrónico.E-Marketing se encarga de la promoción.
E-Commerce se encarga de la comercialización (compra, venta y entrega).
E-Business se encarga de la actividad empresarial.
Franko Vidal Sánchez León- Invitado
Temas similares
» 1.- Mercadotecnia y evolución de los negocios electrónicos
» Mercadotecnia Electrónica
» 2.- Modelos de negocios en la Economía Digital
» 4.- Comercio Electrónico (e- Commerce)
» 5.- Inteligencia de Negocios (Business Intelligence)
» Mercadotecnia Electrónica
» 2.- Modelos de negocios en la Economía Digital
» 4.- Comercio Electrónico (e- Commerce)
» 5.- Inteligencia de Negocios (Business Intelligence)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.