Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre E-Commerce, E-Marketing e E-Business

Ir abajo

Diferencias entre E-Commerce, E-Marketing e E-Business Empty Diferencias entre E-Commerce, E-Marketing e E-Business

Mensaje por Franko Vidal Sánchez León Jue Mar 10, 2016 7:18 am

Diferencias entre E-Commerce, E-Marketing e E-Business

El E-Commerce se refiere al conjunto de actividades para comercializar productos y servicios usando medios electrónicos o internet.
El e-Commerce se enfoca en la comercialización (compra, venta y entrega) y uso de internet para hacer transacciones comerciales.
El e-Marketing se refiere a las campañas de publicidad (acerca de contenidos y/o productos y servicios o eventos) hechas por correo electrónico u otros medios electrónicos, con fines comerciales (ventas) mediante el internet.
E-Marketing se enfoca en la propagación o difusión del sitio web (principalmente campañas electrónicas y posicionamiento empresarial.
Estas dos en conjunto conforman e-Business quien se enfoca a actividades empresariales donde lleva a cabo transacciones bancarias, comunicación con empleados, proveedores, usuarios, clientes, distribuidores, etc. [b]El E-Commerce se refiere al conjunto de actividades para comercializar productos y servicios usando medios electrónicos o internet.
El e-Commerce se enfoca en la comercialización (compra, venta y entrega) y uso de internet para hacer transacciones comerciales.

El e-Marketing se refiere a las campañas de publicidad (acerca de contenidos y/o productos y servicios o eventos) hechas por correo electrónico u otros medios electrónicos, con fines comerciales (ventas) mediante el internet.
E-Marketing se enfoca en la propagación o difusión del sitio web (principalmente campañas electrónicas y posicionamiento empresarial.

En Conclusión

Estas dos en conjunto conforman e-Business quien se enfoca a actividades empresariales donde lleva a cabo transacciones bancarias, comunicación con empleados, proveedores, usuarios, clientes, distribuidores, etc. Además hace posible que las transacciones sean mediante el Sistema de Información (SI) en la web. Es utilizado por las TICs para brindar apoyo en las diferentes actividades que realiza la empresa como el intercambio (compra-venta) de productos y servicios entre empresas, grupos, particulares, haciendo uso del internet, y sobre todo haciendo uso del correo electrónico.

E-Marketing se encarga de la promoción.
E-Commerce se encarga de la comercialización (compra, venta y entrega).
E-Business se encarga de la actividad empresarial.

Franko Vidal Sánchez León
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.