Tema 2 (2021) DesAppDisMoviles
Unidades Enfoque Orientado a Competencias :: 2021-Programación De Dispositivos Móviles (y Desarrollo de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles)
Página 1 de 1.
Tema 2 (2021) DesAppDisMoviles
Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática, asignatura: Desarrollo de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles, pueden hacer sus aportaciones, participando en este foro, contestando al menos uno de los siguientes reactivos, temas o competencias:
Tema 2.- Arquitecturas Y Entorno De Desarrollo
Competencia Específica(s): Conoce y aplica los diferentes sistemas operativos, arquitecturas y entornos de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles.
Subtemas:
2.1.- Sistemas operativos para dispositivos ligeros
2.2.- Arquitecturas
2.2.1.- Investigar en diversas fuentes de información, acerca de sistemas operativos emergentes (al menos 4) para aplicaciones móviles y elaborar una tabla comparativa.
2.3.- Entorno de desarrollo
2.3.1.- Mostrar las características relevantes de los distintos entornos de desarrollo asociados a los sistemas operativos del subtema anterior.
2.3.2.- Mostrar la estructura, configuración y operación de un entorno de desarrollo para aplicaciones móviles, a través de un diagrama o imagen.
2.4.- Requerimientos de los dispositivos ligeros
2.5.- Lenguajes de programación
2.5.1.- Emplear tutoriales o libros (u otros recursos) para comprender el proceso de instalación del ambiente de trabajo para el desarrollo de aplicaciones móviles, y escriba un resumen acerca de ello.
2.6.- Configuraciones
2.7.- Perfiles
2.8.- Realizar ejercicios básicos para identificar el funcionamiento de los diferentes emuladores para dispositivos móviles, entregar un ejemplo de un programa en ejecución o una captura de pantalla que muestre el producto final.
ATTE: M.C. Edgar Rangel Lugo.
Tema 2.- Arquitecturas Y Entorno De Desarrollo
Competencia Específica(s): Conoce y aplica los diferentes sistemas operativos, arquitecturas y entornos de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles.
Subtemas:
2.1.- Sistemas operativos para dispositivos ligeros
2.2.- Arquitecturas
2.2.1.- Investigar en diversas fuentes de información, acerca de sistemas operativos emergentes (al menos 4) para aplicaciones móviles y elaborar una tabla comparativa.
2.3.- Entorno de desarrollo
2.3.1.- Mostrar las características relevantes de los distintos entornos de desarrollo asociados a los sistemas operativos del subtema anterior.
2.3.2.- Mostrar la estructura, configuración y operación de un entorno de desarrollo para aplicaciones móviles, a través de un diagrama o imagen.
2.4.- Requerimientos de los dispositivos ligeros
2.5.- Lenguajes de programación
2.5.1.- Emplear tutoriales o libros (u otros recursos) para comprender el proceso de instalación del ambiente de trabajo para el desarrollo de aplicaciones móviles, y escriba un resumen acerca de ello.
2.6.- Configuraciones
2.7.- Perfiles
2.8.- Realizar ejercicios básicos para identificar el funcionamiento de los diferentes emuladores para dispositivos móviles, entregar un ejemplo de un programa en ejecución o una captura de pantalla que muestre el producto final.
ATTE: M.C. Edgar Rangel Lugo.
Unidades Enfoque Orientado a Competencias :: 2021-Programación De Dispositivos Móviles (y Desarrollo de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.