Unidad 2.- Sistema Operativo
2 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Revision Final De Unidad 2
Me es grato apreciar que han alcanzado las competencias especificas y han aprendido a localizar fuentes contundentes para poder contribuir con sus participaciones en este foro. Envio felicitaciones al grupo en general, ya que han sabido llevar la asignatura con el modelo orientado a competencias sin supervision estrecha, y mediante sus buenas participaciones, replicas y comentarios en este foro, han demostrado su espiritu autodidacta y el gran empeño que han puesto en esta asignatura, aun cuando sea complementaria para su formacion como Ingenieros Agronomos.
Tambien, me es grato apreciar que entre ustedes mismos se apoyan y retroalimentan y llevan las competencias de manera tanto individual como colaborativa, y ademas, los felicito por que han mostrado dominio en el manejo de la interfaz del foro, ya que he podido apreciar algunas imagenes en sus participaciones.
Felicidades !!! No olviden presentar su evaluacion sumativa o final, y avanzar con las Actividades Integradoras de Unidad 3.
Tambien, me es grato apreciar que entre ustedes mismos se apoyan y retroalimentan y llevan las competencias de manera tanto individual como colaborativa, y ademas, los felicito por que han mostrado dominio en el manejo de la interfaz del foro, ya que he podido apreciar algunas imagenes en sus participaciones.
Felicidades !!! No olviden presentar su evaluacion sumativa o final, y avanzar con las Actividades Integradoras de Unidad 3.
Atte:
M.C. Edgar Rangel Lugo.
NOTA: No le puse acentos al texto, debido a que yo uso plataforma Linux y podria no ser mostrado el caracter al momento de visualizarlo en otros navegadores.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5