5.- Inteligencia de Negocios(Business Intelligence)
+9
Andrés Ram92
LUCIA GPE. CABRERA TERRON
anitabahena
adelmira ibarra morales
cristhian michelle perez
celia ramos alvarez
Luz Gomez
francisco javier estrada
Admin
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
REPLICA..!
Mi replica es para todos mis compañeros...
los felicito por que todos han aportado a esta unidad
con diferentes conceptos que enriquecen el aprendizaje
de nosotros mismos como estudiantes..!
los felicito por que todos han aportado a esta unidad
con diferentes conceptos que enriquecen el aprendizaje
de nosotros mismos como estudiantes..!
ATTE: TERESITA DE JESUS POPOCA CAMPOS
Teresita de Jesus Popoca- Mensajes : 11
respuesta al reactivo num.2
ht tp s ://w ww .fac e boo k.c o m/ph oto.p hp ?fb id=682 6 6 82 45 11 176 4& set=g m.37 41 37 4 56 0 63 77 9 &ty p e=1 &theater
atentamente
marlene luviano renteria
atentamente
marlene luviano renteria
adelmira ibarra morales- Mensajes : 20
replica alas respuestas contestadas en el foro
mi replica es para todos mis compañeros que respondieron el reactivo 1, creo q hicieron un muy buen trabajo, muchas felicidades!!
mi replica es para mis compañeros que contestaron el reactivo 2 ya que se esforzaron mucho en hacer las tablas comparativas
muchas felicidades
atentamente
marlene luviano renteria
muchas felicidades
atentamente
marlene luviano renteria
REPLICA
mi replica es para todos mis compañeros ya que todos y cada uno publicaron conceptos claros y bien definidos.
Felicidades!!
atte. Miriam Elias Rebollar
Felicidades!!
atte. Miriam Elias Rebollar
Miriam Elias Rebollar- Mensajes : 9
REPLICA
mi replica es para todos mis compañeros, ya que todos cumplieron con las indicaciones que dio el profesor, muchas felicidades por su información...
atte. Cristhian Michelle Perez Gallardo
atte. Cristhian Michelle Perez Gallardo
cristhian michelle perez- Mensajes : 10
REPLICA
mi replica es para las compañeras Teresita y Ana, su cuadro comparativo me parece muy completo y con buena información.
felicidades!!
atte. Celia Ramos Alvarez.
felicidades!!
atte. Celia Ramos Alvarez.
celia ramos alvarez- Mensajes : 12
Replica
mi replica es para felicitar a todos mis compañeros por su participación ya que todos presentaron en el foro una información clara y concreta.
Muchas Felicidades a Todos..
atte. Ma. Concepcion Pineda Carachure
Muchas Felicidades a Todos..
atte. Ma. Concepcion Pineda Carachure
REPLICA
mi replica es para mi compañera Teresita y Ana, su cuadro presenta información concreta y clara, aprovecho para felicitar a todos mis compañeros...
ATTE. [b]Maria de Jesus Avellaneda Beltran [/b
ATTE. [b]Maria de Jesus Avellaneda Beltran [/b
REPLICA
Mi comentario es para BAHENA RAMIREZ ANAYELI su aportación es muy clara y precisa, el cuadro comparativo esta bien estructurado!. En general considero que todos mis compañeros respondieron adecuadamente a los reactivos, unos mas breves que otros pero entendibles!! Felicidades!!!
ATT: Lucero Gómez Mendoza
Luz Gomez- Mensajes : 12
mi replica es para todos mis compañeros que contestaron el reactivo numero 1, creo que hicieron una muy buena participacion.
muchas felicidades
atentamente
mary cruz blas de la paz
muchas felicidades
atentamente
mary cruz blas de la paz
REPLICA PARA MI COMPAÑERO ANDRES
QUIERO FELICITAR AL COMPAÑERO ANDRES YA QUE SU INFORMACION LA CONSIDERO MUY ENTENDIBLE Y PIENSO QUE ES UNA DE LAS MEJORES POR TANTO QUIERO EXTENERLE MIS FELICITACIONES BUEN TRABAJO COMPAÑERO
ATT: JOSE LEOBARDO LOPEZ GARCIA
ATT: JOSE LEOBARDO LOPEZ GARCIA
francisco javier estrada- Mensajes : 18
REPLICA
REPLICA A MI COMPAÑERA MICHELLE...
Compañera te felicito hiciste un buen trabajo con respecto al reactivo numero uno. ya que yo también respondí al mismo reactivo...
att: Francisco Javier Estrada Solis
Compañera te felicito hiciste un buen trabajo con respecto al reactivo numero uno. ya que yo también respondí al mismo reactivo...
att: Francisco Javier Estrada Solis
francisco javier estrada- Mensajes : 18
Business Intelligence
Qué es Business Intelligence?
Business Intelligence (BI) es un compendio de tecnologías y aplicaciones que permiten recopilar la información de los diferentes fuentes de su empresa, almacenarla, analizarla y proveerla a todo tipo de usuarios de su empresa con el fin de que puedan tomar mejores decisiones de negocio.
Necesidad de Business Intelligence en su empresa
• Invertir en soluciones de Business Intelligence vuelve tangible las inversiones realizadas en sistemas transacciones de su compañía como son: ERP, CRM, SCM, y HCM, al extraer la información de dichos sistemas y convertirla en una herramienta poderosa para la toma de decisiones estratégicas y de negocio.
• Sus ejecutivos requieren contar con la información necesaria para la toma de decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar.
• La información y las métricas que utilizan los ejecutivos de su organización deben estar alineadas con las metas de la organización.
• Muchas compañías todavía carecen de una estrategia de Business Intelligence que esté alineada con las metas y objetivos organizacionales, esto otorga, a las compañías que si están maduras en BI, una ventaja competitiva.
Soluciones de Business Intelligence
Con el fin de responder a sus necesidades de Business Intelligence en Intellego contamos con el siguiente portafolio de soluciones:
BI Integration
BI Infrastructure: Todas las herramientas en la plataforma usan la misma seguridad, metadata, administración, integración, modelado de objetos e ingeniería de “querys”, y todas comparten el mismo “look and feel”.
BI Platform Tunning & Optimization.
Portals / Collaboration: Esta capacidad permite a los usuarios de Business Intelligence intercambiar y mantener discusiones sobre la información, contenidos, resultados y gestionar jerarquías y métricas embebidas en la plataforma de Business Intelligence o a través de integraciones con soluciones de Colaboración, Social Media y Analytical Master Data Management.
Att:
Karen Villa Pineda
Fredi Cervantes Hernandez
Gonzalo Hernandez Renteria
Fanny Villa Pineda
Cesar Macedo Arroyo
Nancy Salgado Ambriz
Business Intelligence (BI) es un compendio de tecnologías y aplicaciones que permiten recopilar la información de los diferentes fuentes de su empresa, almacenarla, analizarla y proveerla a todo tipo de usuarios de su empresa con el fin de que puedan tomar mejores decisiones de negocio.
Necesidad de Business Intelligence en su empresa
• Invertir en soluciones de Business Intelligence vuelve tangible las inversiones realizadas en sistemas transacciones de su compañía como son: ERP, CRM, SCM, y HCM, al extraer la información de dichos sistemas y convertirla en una herramienta poderosa para la toma de decisiones estratégicas y de negocio.
• Sus ejecutivos requieren contar con la información necesaria para la toma de decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar.
• La información y las métricas que utilizan los ejecutivos de su organización deben estar alineadas con las metas de la organización.
• Muchas compañías todavía carecen de una estrategia de Business Intelligence que esté alineada con las metas y objetivos organizacionales, esto otorga, a las compañías que si están maduras en BI, una ventaja competitiva.
Soluciones de Business Intelligence
Con el fin de responder a sus necesidades de Business Intelligence en Intellego contamos con el siguiente portafolio de soluciones:
BI Integration
BI Infrastructure: Todas las herramientas en la plataforma usan la misma seguridad, metadata, administración, integración, modelado de objetos e ingeniería de “querys”, y todas comparten el mismo “look and feel”.
BI Platform Tunning & Optimization.
Portals / Collaboration: Esta capacidad permite a los usuarios de Business Intelligence intercambiar y mantener discusiones sobre la información, contenidos, resultados y gestionar jerarquías y métricas embebidas en la plataforma de Business Intelligence o a través de integraciones con soluciones de Colaboración, Social Media y Analytical Master Data Management.
Att:
Karen Villa Pineda
Fredi Cervantes Hernandez
Gonzalo Hernandez Renteria
Fanny Villa Pineda
Cesar Macedo Arroyo
Nancy Salgado Ambriz
Ginzalo Hernandez Renteri- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2