Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4A6-ENERO-JUNIO-2020-Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos-

Ir abajo

4A6-ENERO-JUNIO-2020-Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos- Empty 4A6-ENERO-JUNIO-2020-Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos-

Mensaje por Admin Dom Mayo 10, 2020 6:50 pm


Participe(n) en este foro, realizando comentarios o desarrollando al menos uno de los temas o competencia; o en su defecto, contestando al menos una de las siguientes preguntas o reactivos o enunciados:
A.- Explique, ¿Qué entiende usted, por Evaluación General De Organizaciones De Archivos?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
B.- Explique, ¿Cómo podría usted evaluar diferentes organizaciones de archivos, aplicándolas a una situación real o caso de simulación (por ejemplo, el Sistema de Control de Empleados)?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
C.- Explique, ¿Cómo considera usted, que podría llevar a cabo la evaluación de una organización de archivos determinada?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
D.- Explique, ¿Qué entiende usted, por estimación del uso del sistema?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
E.- Explique, ¿Qué entiende usted, por análisis de los beneficios del sistema?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
F.- Explique, ¿Qué entiende usted, por comparación entre costo y beneficio?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
G.- ¿Conoce usted, algunas ventajas y/o desventajas del costo-beneficio de cada una de las organizaciones de archivo?. Mencione al menos dos de cada una de ellas.
H.- Mencione dos aspectos que pueden ser considerados beneficios de un sistema.
I.- ¿Por qué considera usted importante hacer un análisis de los beneficios del sistema?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
J.- Teniendo en cuenta la comparación entre costo y beneficio. Escriba un aspecto relevante acerca de ello.
K.- Explique, ¿Cómo podría usted elaborar un proyecto final, con base al análisis de las diferentes organizaciones de archivo?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
L.- Diseñar o elaborar un cuadro comparativo que muestre las ventajas y desventajas del costo-beneficio de cada una de las organizaciones de archivo.


ATTE: M.C. EDGAR - RANGEL - LUGO.

Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

4A6-ENERO-JUNIO-2020-Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos- Empty Tema 5 Evaluación general de organizaciones de archivos

Mensaje por Bianca-Zulema Miér Mayo 20, 2020 11:34 pm

¿Qué entiende usted, por Evaluación General De Organizaciones De Archivos?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
En mi opinión,  le entiendo como la forma administrar o gestionar  en función de las relaciones de los registros o  datos.

Explique, ¿Qué entiende usted, por estimación del uso del sistema?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
Le entiendo que es la planificación del proyecto  y desarrollar un sistema software donde la herramienta sea utilizada en el desarrollo del proyecto

Explique, ¿Qué entiende usted, por análisis de los beneficios del sistema?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
Le entiendo como  plan o procedimiento para realizar un objetivo predefinido en el procesamiento de la Información. Y tener los beneficios económicas cuantificables que obtiene la organización a través del uso del sistema de información

Explique, ¿Qué entiende usted, por comparación entre costo y beneficio?. Escriba un párrafo relacionado con ello.
Pienso que se basa en el análisis del proyecto que necesita justificarse con base en su costo y si los beneficios. Para utilizar el retorno de la inversión cuando los beneficios tangibles mejoren y sean un argumento convincente para el sistema propuesto.

Bianca-Zulema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4A6-ENERO-JUNIO-2020-Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos- Empty Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos

Mensaje por Daycy Rubi Pablo Miér Mayo 27, 2020 3:18 pm

1) Explique, ¿Qué entiende usted, por Evaluación General De Organizaciones De Archivos? Es cuando comparamos el uso de una organización de archivos respecto a otra y determinamos cuál se comporta mejor en determinada situación, decimos que “estamos evaluando”.

2) Explique, ¿Qué entiende usted, por estimación del uso del sistema? R = Es el análisis de la situación y la comparación de las alternativas diferentes que se pueden presentar.


3) Explique, ¿Qué entiende usted, por análisis de los beneficios del sistema? R = es un conjunto o arreglo de elementos para realizar un objetivo predefinido en el procesamiento de la Información

4) Explique, ¿Qué entiende usted, por comparación entre costo y beneficio? Se trata de combinar la evaluación de los costos de almacenamiento y verificación del sistema de computación, o al menos la organización de archivos, y así elegir cual es la adecuada en términos de su capacidad para manejar la carga.

5) Mencione dos aspectos que pueden ser considerados beneficios de un sistema.
• Permite tomar decisiones importantes
• Permite ahorrar gastos de material a la empresa

6) ¿Por qué considera usted importante hacer un análisis de los beneficios del sistema? Porque se debe determinar la conveniencia acerca del uso de una organización respecto a otra, y respecto a las bases de datos

Daycy Rubi Pablo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4A6-ENERO-JUNIO-2020-Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos- Empty Re: 4A6-ENERO-JUNIO-2020-Tema-5-Evaluación-General-De-Organizaciones-De-Archivos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.