Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO

2 participantes

Ir abajo

CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO Empty IDEs

Mensaje por FernandoSB Dom Feb 16, 2014 11:59 pm

En efecto compañero, una IDEs es un programa el cual esta compuesto de un conjunto de herramientas de programación para facilitar el trabajo al programador.
En java existen muchos como eclipse, NetBeans, JCreator, JBuilder, BlueJ. Los cuales tienen características diferentes y propias a si como ventajas y desventajas depende de lo que se valla a programar.
Me parece un tema muy interesante ¡En hora buena "Felicidades compañero" Buena recopilación y explicación del tema.
// Si quieres retro alimentar tu conocimiento visita mi tema hay menciono como se utilizan cada uno de ellos.

FernandoSB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO Empty Revisión Del Grupo

Mensaje por Admin Sáb Feb 22, 2014 10:48 pm

Los felicito por sus participaciones, y para una próxima ocasión los invito a contestar dentro de la sala de discusión que contiene los reactivos, ya que del modo en que usted lo ha hecho, en mi opinión, no es apropiado para contestar preguntas detonadoras, debido a que usted ha abierto una nueva sala, que en teoría se entiende deba utilizarse para un nuevo tema de discusión relacionado con el título del Foro, el cuál será respondido a su vez. Y al parecer con su participación, no ha iniciado algún tema de discusión, sino más bien pretende contestar algún reactivo de otra sala de discusión. Por lo tanto, lo invito para el próximo tema, contestar dentro de la sala, y puede generar nuevos temas afuera, si desea iniciar una nueva discusión en otra temática como una sala de discusión nueva.


ATTE:

M.C. Edgar Rangel Lugo.

Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.