Unidad 5.- Evaluacion General de Organizaciones de Archivos
+5
Erik Lazaro Torres
anyytta
TemO Hdz
dynngf
Admin
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
RETROALIMENTACION
bueno compañeros mi replica esta dirigida para las compañeras Kassandra Garcia Pedroza, Maria Guadalupe Vigueras Cabrera, Mercedes Guadalupe Vergara Celis, Karla Yessenia Macedonio Aburto ,Esbeyde Yael Perez Rios, bueno creo que su trabajo esta bien solo que considero que le faltan un poco mas de información, pero me gusto su participación sigan así.
ATT: ENRIQUE GOICOCHEA PINEDA
ATT: ENRIQUE GOICOCHEA PINEDA
SOLDIERI- Invitado
replica
Bueno compañeros, primero quiero decir que todos hicieron un buen trabajo ya que fue una de las unidades de mas alto nivel jaja.. no ya mi replica va dirigida a mis compañeros Alberto Quiroz Albarrán, Itzia Núñez Pineda y Guadalupe Castro Vargas, y coinsido con otros compañeros ya que es muy bueno su trabajo pero creo que pudieron poner mas información
atte: MERCEDES GUADALUPE VERGARA CELIS
atte: MERCEDES GUADALUPE VERGARA CELIS
meche- Invitado
replica
mi replica es para mis compañeros Reynaldo Muñoz Rafael, Bolivar Perez Mendoza, Anayelli Torres Jaramillo, Everardo Rios Ibarra y Luis Angel Zapata Perez, creo que su trabajo es uno de los mas completos, ya que tienes ventajas, desventajas muy claras sobre el tema de costos y beneficio. buen trabajo
atte: Kassandra Garcia Pedroza
atte: Kassandra Garcia Pedroza
kassandr- Invitado
replica
Buenas tardes compañeros mi replica va dirigida a las compañeras kassandra Garcia Pedroza, María Guadalupe Vigueras Cabrera, Mercedes Guadalupe Vergara Celis, Karla Yesenia Macedonio Aburto, Esbeyde Yael Pérez Ríos su participación me pareció muy completa con muy buena estructura y contenido de la tabla ya que detalla muy bien cada una de las organización en base a sus ventajas y desventajas. Felicitaciones!!
castro- Invitado
replica
mi replica es para mis compañeros itzia, alberto y guadalupe, coincido con ustedes compañeros muy buen trabajo
anayeli- Invitado
RETROALIMENTACION
Mi retroalimentación esta dirija para el equipo de mis compañeros:
ABEL PIOQUINTO UBIAS
EULISES ECHEVERRIA RODRIGUEZ
SERGIO ZAIR HERNANDEZ GOMEZ
Puedo decir que la participación de mis compañeros me parece muy buena ya que en el cuadro que ellos nos comparten muestran la información de una manera clara y entendible sobre las organizaciones de archivos así como las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. No queda más que felicitar a mis compañeros por su excelente participación.
ATTE: BOLÍVAR PÉREZ MENDOZA
ABEL PIOQUINTO UBIAS
EULISES ECHEVERRIA RODRIGUEZ
SERGIO ZAIR HERNANDEZ GOMEZ
Puedo decir que la participación de mis compañeros me parece muy buena ya que en el cuadro que ellos nos comparten muestran la información de una manera clara y entendible sobre las organizaciones de archivos así como las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. No queda más que felicitar a mis compañeros por su excelente participación.
ATTE: BOLÍVAR PÉREZ MENDOZA
BOLIVAR- Invitado
REPLICA
mi replica es para el equipo de abel e itzia
creo que su trabajo tiene una buena presentación y
el contenido de la tabla esta muy concreto y correcto.
en general creo que la participación de mis compañeros esta muy completa y los felicito por su participación.
creo que su trabajo tiene una buena presentación y
el contenido de la tabla esta muy concreto y correcto.
en general creo que la participación de mis compañeros esta muy completa y los felicito por su participación.
ranferi- Invitado
retroalimentacion
Mi retroalimentacion va dirigida a mi compañero Alberto Quiroz, esta muy bien explicado su cuadro comparativo, menciona cada una de las ventajas y desventajas de las diferentes organizaciones de archivos, así como también hace mención del costo y beneficio de dichas organizaciones. Muy buena participación de mi compañero.
atte: Luis Angel Zapata Perez
atte: Luis Angel Zapata Perez
angel zapata- Mensajes : 23
REPLICA
mi replica esta dirigida al equipo de:
ERIK HERNANDEZ MORENO
ENRIQUE GOICOCHEA PINEDA
RANFERI GUADALUPE RIOS
ERIK LAZARO TORREZ
RICARDO SUAZO BUENAS
yo concuerdo con algunas ventajas y desventajas de mis compañeros solo que considero que pudieron poner mas sobre las ventajas y desventajas de cada una de la organizaciones de archivos.
felicidades compañeros
ERIK HERNANDEZ MORENO
ENRIQUE GOICOCHEA PINEDA
RANFERI GUADALUPE RIOS
ERIK LAZARO TORREZ
RICARDO SUAZO BUENAS
yo concuerdo con algunas ventajas y desventajas de mis compañeros solo que considero que pudieron poner mas sobre las ventajas y desventajas de cada una de la organizaciones de archivos.
felicidades compañeros
Sergio h- Invitado
RETROALIMENTACIÓN
mi retroalimentación va dirigida para los compañeros ABEL PIOQUINTO UBIAS, EULISES ECHEVERRIA RODRIGUEZ , SERGIO ZAIR HERNANDEZ GOMEZcero ques es un exelente trabajo con la facilidad de entenderlo y comprenderlo..buen trabajo comañeros.
Erik Lazaro Torres- Mensajes : 15
Revisión Del Grupo
Felicidades!!!
Me es grato apreciar que hayan alcanzado la competencia específica de unidad, y que hayan comprendido la importancia del uso de las diferentes TICs (wikis, webquest, foros, "uploads" o "mediafires", redes sociales, etc.), compartiendo en diferentes fuentes o medios su análisis (individual o grupal) respecto a la evaluación de las organizaciones de archivos.
Los felicito nuevamente.
ATTE:
M.C. Edgar Rangel Lugo.
Me es grato apreciar que hayan alcanzado la competencia específica de unidad, y que hayan comprendido la importancia del uso de las diferentes TICs (wikis, webquest, foros, "uploads" o "mediafires", redes sociales, etc.), compartiendo en diferentes fuentes o medios su análisis (individual o grupal) respecto a la evaluación de las organizaciones de archivos.
Los felicito nuevamente.
ATTE:
M.C. Edgar Rangel Lugo.
organizaciones de archivos
Organización de archivos y estanterías de archivo en Normadat. La organización de archivos es una labor fundamental para mantener unos criterios de calidad y eficacia en el acceso a la documentación generada.En los organismos oficiales, y dado que la documentación generada pertenece al patrimonio público, cobra especial importancia el cumplimiento de las premisas anteriores.
Los procesos que se derivan de la organización de un archivo se pueden realizar tanto en las oficinas de Normadat como en las dependencias del cliente.
Para conseguir la eficiencia en las estanteríias de archivo es necesario aplicar una normalización adecuada al tipo de documento almacenado.
Atentamente los corralitos
integrantes:
Emmanuel Rosales Ríos
Los procesos que se derivan de la organización de un archivo se pueden realizar tanto en las oficinas de Normadat como en las dependencias del cliente.
Para conseguir la eficiencia en las estanteríias de archivo es necesario aplicar una normalización adecuada al tipo de documento almacenado.
Atentamente los corralitos
integrantes:
Emmanuel Rosales Ríos
emmanuel rosales ríos- Invitado
Ing. Informatica "4B6" - 2017
a) Estudiante de Ing. en Informática, en esta sección puede usted publicar su Actividad Integradora en TICs . Puede presentar una tabla comparativa ó diagrama ó mapa mental ó mapa conceptual donde describa las ventajas y desventajas, así como reflexión acerca del costo-beneficio de todas las Organizaciones de Archivos estudiadas en unidades anteriores.
EquipoDinamita:
Alan Henry Alcantar Medrano.
Jose Ramon Ortiz Lopez.
Natolio Tapia Mondragon.
Agustin Vivas Pineda.
Daniel Macedonio Bedolla.
Jonathan Urieta Albarran.
EquipoDinamita:
Alan Henry Alcantar Medrano.
Jose Ramon Ortiz Lopez.
Natolio Tapia Mondragon.
Agustin Vivas Pineda.
Daniel Macedonio Bedolla.
Jonathan Urieta Albarran.
EquipoDinamita- Mensajes : 9
UNIDAD 5
reflexion sobre costo y beneficio;
ya todos sabemos que costos se refiere al consumo monetario de algo, en este caso en la utilizacion de un sistema de organizacion de archivos.
beneficio. aqui se entiende si el sistema que se quiere optener sea realmente productivo, tomando en cuenta el facil uso del programa, que no sea muy costoso su actualizacion asi misma la capacitacion para el personal.
EQUIPO LAS COMADREJAS
MARIO DE JESUS CARRANZA DIAZ
DOMINGO ANTUNEZ SALGADO
MARCO ANTONIO VALLE TOLEDO
ya todos sabemos que costos se refiere al consumo monetario de algo, en este caso en la utilizacion de un sistema de organizacion de archivos.
beneficio. aqui se entiende si el sistema que se quiere optener sea realmente productivo, tomando en cuenta el facil uso del programa, que no sea muy costoso su actualizacion asi misma la capacitacion para el personal.
EQUIPO LAS COMADREJAS
MARIO DE JESUS CARRANZA DIAZ
DOMINGO ANTUNEZ SALGADO
MARCO ANTONIO VALLE TOLEDO
las comadrejas- Mensajes : 8
Página 3 de 3. • 1, 2, 3