CARACTERISTICAS DEL REPORTE DE INFORMACIÓN
2 participantes
Página 1 de 1.
CARACTERISTICAS DEL REPORTE DE INFORMACIÓN
1.- Exponer o presentar en este Foro, algunas características de los reportes de información en modo tabular.
REPORTE DE INFORMACION
Aclarar el tópico y el tema. Introducir al lector en el tópico y crear un hilo conceptual. Fijar objetivos y propósito del informe. Establecer una cronología de los hechos. Ubicar temporalmente al lector, indicando fechas destacadas.
Información disponibleSe deben indicar dentro del contexto del informe los datos e información relevantes, talescomo: Informes preliminares. Ensayos realizados que avalen la información presentada. Datos generales resumidos. Anexos o información no necesariamente incluida en el cuerpo del informe. Planos, documentación gráfica, fotografías, etc. Otros datos de interés particular.
Estudio del origen y causas del problema Revisión de las causas que pudieron ocasionar el problema o asunto a analizar, y quepermiten establecer elementos de juicio para llegar a las conclusiones finales. Puede ser de utilidad la aplicación de un análisis causa-efecto.
FUENTE DE INFORMACIÓN:
https://es.slideshare.net/betoinfox/qu-es-un-reporte-de-investigacin-11595523
ATENTAMENTE :
GRUPO: 4A6 "LOS PAISAS"
* CITLALI ARROYO ROMERO
*CARLOS ALBERTO RUIZ GUTIERREZ
*NEFTALI CABRERA TORRES
*CRISTIAN ALONSO IGNACIO Very Happy
REPORTE DE INFORMACION
Dicho estudio pretende dar respuesta a una(s) pregunta(s) de indagación y con ello ampliar el conocimiento respecto a dicho tema.El reporte contiene información recabada de diferentes fuentes de información a través de diversos medios como pueden ser: entrevistas, encuestas, observaciones, medios electrónicos etc. Dicha información aparece organizada, relacionada de una manera que deja ver aspectos nuevos o distintos sobre la temática abordada.El reporte, como cualquier trabajo escrito, debe tener un orden lógico, ser claro y preciso en las ideas, tener una buena presentación. Debe respaldar la información presentada a partir de argumentos, reflexiones y referencias a fuentes serias que validen lo que se afirme.
2.- Exponer o presentar en este Foro, algunas características de los reportes de información en forma de gráficas, y además, debe puntualizar sus ventajas en comparación con la forma tabular.Aclarar el tópico y el tema. Introducir al lector en el tópico y crear un hilo conceptual. Fijar objetivos y propósito del informe. Establecer una cronología de los hechos. Ubicar temporalmente al lector, indicando fechas destacadas.
Información disponibleSe deben indicar dentro del contexto del informe los datos e información relevantes, talescomo: Informes preliminares. Ensayos realizados que avalen la información presentada. Datos generales resumidos. Anexos o información no necesariamente incluida en el cuerpo del informe. Planos, documentación gráfica, fotografías, etc. Otros datos de interés particular.
Estudio del origen y causas del problema Revisión de las causas que pudieron ocasionar el problema o asunto a analizar, y quepermiten establecer elementos de juicio para llegar a las conclusiones finales. Puede ser de utilidad la aplicación de un análisis causa-efecto.
FUENTE DE INFORMACIÓN:
https://es.slideshare.net/betoinfox/qu-es-un-reporte-de-investigacin-11595523
ATENTAMENTE :
GRUPO: 4A6 "LOS PAISAS"
* CITLALI ARROYO ROMERO
*CARLOS ALBERTO RUIZ GUTIERREZ
*NEFTALI CABRERA TORRES
*CRISTIAN ALONSO IGNACIO Very Happy
los paisas- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2017
1.- Exponer o presentar en este Foro, algunas características de los reportes de información en modo tabular.
Dicho estudio pretende dar respuesta a una(s) pregunta(s) de indagación y con ello ampliar el conocimiento respecto a dicho tema.El reporte contiene información recabada de diferentes fuentes de información a través de diversos medios como pueden ser: entrevistas, encuestas, observaciones, medios electrónicos etc. Dicha información aparece organizada, relacionada de una manera que deja ver aspectos nuevos o distintos sobre la temática abordada.El reporte, como cualquier trabajo escrito, debe tener un orden lógico, ser claro y preciso en las ideas, tener una buena presentación. Debe respaldar la información presentada a partir de argumentos, reflexiones y referencias a fuentes serias que validen lo que se afirme.
EQUIPO LAS COMADREJAS
MARIO DE JESUS CARRANZA DIAZ
MARCO ANTONIO VALLE TOLEDO
DOMINGO ANTUNEZ SALGADO
MARIO DE JESUS CARRANZA DIAZ
MARCO ANTONIO VALLE TOLEDO
DOMINGO ANTUNEZ SALGADO
las comadrejas- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 27
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.