Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conceptos básicos, Generalidades y entorno de los Negocios Inteligentes. 8A6

Ir abajo

Conceptos básicos, Generalidades y entorno de los Negocios Inteligentes.  8A6  Empty Conceptos básicos, Generalidades y entorno de los Negocios Inteligentes. 8A6

Mensaje por Aguirre Santana Jose Jue Feb 23, 2017 2:40 pm

Inteligencia de Negocios

2.- Mencionar al menos DOS componentes de la Inteligencia de Negocios
1.- Multidimensionalidad
2.- DatawareHouse
3.- Minería de Datos

10.- Explicar al menos DOS tipos de consultas utilizadas en un sistema de inteligencia de negocios
1.- Digital Dashboards o paneles de Control Digital. - También conocidos como Business Intelligence Dashboards, o Dashboards Ejecutivos, Son resúmenes visuales de información del negocio, que muestran de una mirada la comprensión del global de las condiciones del negocio mediante métricas e Indicadores Clave de Desempeño (KPIs). Esta es una Herramienta de Inteligencia de Negocios muy popular desde hace unos pocos años.
2.- OLAP (Procesamiento Analítico en línea por sus siglas en inglés) (incluido HOLAP, ROLAP and MOLAP)- Es la capacidad de algunos sistemas de soporte de decisiones gerenciales que permiten examinar de manera interactiva grandes volúmenes de información desde varias perspectivas.
3.- Minería de datos - Extracción de información de las bases de datos acerca del consumidor, mediante la utilización de aplicaciones que pueden aislar e identificar patrones o tendencias del consumidor en un alto volumen de datos. Hay una gran variedad de técnicas de minería de datos que revelan distintos tipos de patrones.  Algunas de las técnicas son métodos estadísticos (Particularmente Estadística de Negocios) y Redes Neuronales como formas altamente avanzadas de análisis de datos.

Aguirre Santana Jose

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.