Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferentes tipos de computadoras

Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty diferentes tipos de computadoras

Mensaje por arturob1 Miér Sep 05, 2012 11:00 pm

super computadora : es la computadora ma spotente disponible de un momentpo dado. estas mauinas estan contruidas para procesar enormes cantidades de informacion en forma muy rapida las supercomputadoras pueden costar desde 10 millones hasta 30 millones de dolares y consumen energia electrica suficiente para aliemnatr 100 hogare :


macrocomputadoras mainframe : son sistemas que ofrecen mayor velocidad en el procesamiento y mayor capacidad de almacenaje q una mini computadora tipica.

..la computadora de mayor tamaño en el uso comun es el macrocomputadora las macrocomputadoras mainframe estas diseñadas para almacenar grandes cantidades de entrada y salida de almacenamiento.

mini computadora : es igual en al micros son de propositos generales pero mayor mente son mas poderosas y mas costosas que las micro. en tamaño varian de un modelo de escritorios

microcomputadoras : son sistemas pèqueños de propositos generales pero pueden ajecutar las mismas operaciones y usar las mismas intrucciones de muchos sistemas grandes

.estas pequeñas computadoras se encuentran comunmente en las oficinas salones de clases y hogares . las computadoras personales vienes en todas formas y tamaños modelo de escritorio laptop . son las precesoras de la computadora

arturob1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty diferentes tipos de computadoras

Mensaje por carlos.1 Jue Sep 06, 2012 10:58 am

para mi hay dos tipos de computadoras las analogicas y digitales. eso es todo Twisted Evil Evil or Very Mad I love you Idea






att: amaro lopez carlos enrique cheers Twisted Evil Evil or Very Mad

carlos.1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty replica

Mensaje por carlos.1 Jue Sep 06, 2012 11:00 am

en lo personal yo coinsido con todos ustedes compañeros pig flower elephant jocolor santa






att: amaro lopez carlos enrique Evil or Very Mad Razz Shocked affraid confused

carlos.1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty tipos de computadoras

Mensaje por balaksch Jue Sep 06, 2012 11:04 am

bueno la clasificacion q yo puse es las que son las analogicas y digitales.. de la era moderna en adelast pues son mas complejas y nuevos mopdelos





atte: balkasch Like a Star @ heaven cat

balaksch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty replica

Mensaje por balaksch Jue Sep 06, 2012 11:06 am

coincido con amaro lopez... buen trabajo!Basketball bounce




atte: balaksch cat

balaksch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty Re: diferentes tipos de computadoras

Mensaje por j.cruz Jue Sep 06, 2012 2:02 pm

yo coincido con mi compañero amaro lopez att:j.cruz sebastian

j.cruz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty tipos de computadoras

Mensaje por jose.a.g Vie Sep 07, 2012 11:52 am

La supercomputadora es la computadora más potente disponible en un momento dado. Estas máquinas están construidas para procesar enormes cantidades de información en forma muy rápida.
Macro computadoras “Mainframe”
Son sistemas que ofrecen mayor velocidad en el procesamiento y mayor capacidad de almacenaje que una mini computadora típica.
Minicomputadoras
Al igual que las micros son de propósitos generales, pero mayormente son más poderosas y más costosas que las micros. En tamaño varían de un modelo de escritorio a una unidad del grande de un archivo.
La mejor manera de explicar las capacidades de una Minicomputadora es diciendo que están en alguna parte entre las de una macro computadora o mainframe y las de las computadoras personales. Al igual que las macro computadoras, las Minicomputadoras pueden manejar una cantidad mucho mayor de entradas y salidas que una computadora personal. Aunque algunas minis están diseñadas para un solo usuario, muchas pueden manejar docenas o inclusive cientos de terminales.
Estaciones de Trabajo ("Workstation")
Diseñados para apoyar una red de computadoras, permitiendo a los usuarios el compartir archivos, programas de aplicaciones y hardware", como por ejemplo las impresoras.

jose.a.g
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty tipos de computadoras

Mensaje por jose.a.g Vie Sep 07, 2012 12:00 pm

La supercomputadora es la computadora más potente disponible en un momento dado. Estas máquinas están construidas para procesar enormes cantidades de información en forma muy rápida.  

Macro computadoras “Mainframe”

Son sistemas que ofrecen mayor velocidad en el procesamiento y mayor capacidad de almacenaje que una mini computadora típica.

Minicomputadoras

Al igual que las micros son de propósitos generales, pero mayormente son más poderosas y más costosas que las micros.  En tamaño varían de un modelo de escritorio a una unidad del grande de un archivo.

La mejor manera de explicar las capacidades de una Minicomputadora es diciendo que están en alguna parte entre las de una macro computadora o mainframe y las de las computadoras personales. Al igual que las macro computadoras, las Minicomputadoras pueden manejar una cantidad mucho mayor de entradas y salidas que una computadora personal. Aunque algunas minis están diseñadas para un solo usuario, muchas pueden manejar docenas o inclusive cientos de terminales.

Estaciones de Trabajo ("Workstation")

Diseñados para apoyar una red de computadoras, permitiendo a los usuarios el compartir archivos, programas de aplicaciones y hardware", como por ejemplo las impresoras.

Comentario: yo coincido con mi compañero j. cruz sebastian. en la respuesta de la pregunta  ya que tenemos casi la misma definicion...

jose.a.g
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty Revisión Del Grupo

Mensaje por Admin Dom Nov 10, 2013 1:13 pm

Los felicito por sus participaciones !!!
Me es grato apreciar que hayan trabajo de manera colaborativa para poder
alcanzar la competencia específica de Unidad. También los felicito por sus
réplicas, sobre todo, aquellas que retroalimentan y/o apoyan a otros
compañeros entorno a una duda o alguna temática. Y las críticas
constructivas también son bienvenidas y merecen todo mi reconocimiento.
Los felicito nuevamente por sus participaciones.
ATTE:
M.C. Edgar Rangel Lugo.

Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

diferentes tipos de computadoras  Empty Re: diferentes tipos de computadoras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.