TTEMA 1.11 "ESTRUCTURAS DE CONTROL"
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: TTEMA 1.11 "ESTRUCTURAS DE CONTROL"
pienso que los conceptos están entendibles , pero hubiera estado mejor con algúnos ejemplos
Oliver Gutierrez- Mensajes : 1
Re: TTEMA 1.11 "ESTRUCTURAS DE CONTROL"
Me parecio muy interesante la forma en como fueron definiendo cada uno de los temas, pero lo que no me gusto es que me mandaran a revisar la forma en como hacerlo en java, gracias a nuestro Facilitador, ya tenemos nuestro Rompecabezas ahora si listos a Armar y Desarmar cada una de las partes que integren nuestros programas.
Luis Roberto Aranda- Invitado
COMENTARIO
AMMMM.. MUY BUENA OBSERVACION OLIVER... UNA DISCULPA.. POR FALTA DE TIEMPO... SE LAS QUEDAMOS A DEBER... UNA DISCULPA
Mary Torres- Invitado
COMENTARIO
Luis Aranda... jejeje una disculpa de igual forma..!!! no te enojes.... pero no esta nada mal que cada quien investige.... ... pero como dices.. ya era mas facil por que el profe ya nos habia dado el rompecabezas..!!!!!
Mary Torres- Invitado
Revisión Del Grupo
Los felicito por sus participaciones, y para una próxima ocasión los invito a contestar dentro de la sala de discusión que contiene los reactivos, ya que del modo en que usted lo ha hecho, en mi opinión, no es apropiado para contestar preguntas detonadoras, debido a que usted ha abierto una nueva sala, que en teoría se entiende deba utilizarse para un nuevo tema de discusión relacionado con el título del Foro, el cuál será respondido a su vez. Y al parecer con su participación, no ha iniciado algún tema de discusión, sino más bien pretende contestar algún reactivo de otra sala de discusión. Por lo tanto, lo invito para el próximo tema, contestar dentro de la sala, y puede generar nuevos temas afuera, si desea iniciar una nueva discusión en otra temática como una sala de discusión nueva.
ATTE:
M.C. Edgar Rangel Lugo.
ATTE:
M.C. Edgar Rangel Lugo.