Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista del estudio del desarrollo de su profesion y su estado actual.

Ir abajo

Entrevista del estudio del desarrollo de su profesion y su estado actual. Empty Entrevista del estudio del desarrollo de su profesion y su estado actual.

Mensaje por romel as Miér Ago 29, 2012 8:45 pm

1.-¿Cual es su nombre?
Lucero de jesus ascencio antunez
2-¿Cual es su carrera?
Ing. informatica.
3.-¿Cual fue su motivacion para elegir esta carrera?
Tener conocimientos sobre los diferentes tipos de software, conocer mas sobre informatica, saber manejar diferentes, programas, aprender ha programar y conocer sobre las nuevas tecnologias que se actualizan dia ha dia.
4.-¿Le gusta su profesion y por que?
Si, si me gusta, por que he aprendido ha manejar nuevos programas, ademas tengo la oportunidad de poder compartir mis conocimientos.
5.-¿Actualmente en que se desempeña y cual es su puesto?
me desempeño como docente, y mi puesto es como jefe de departamento de ciencias basicas.

romel as
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista del estudio del desarrollo de su profesion y su estado actual. Empty Revisión Del Grupo

Mensaje por Admin Dom Nov 10, 2013 12:20 pm

Los felicito por sus participaciones !!!

Me es grato apreciar que hayan trabajo de manera colaborativa para poder alcanzar la competencia específica de Unidad. También los felicito por sus réplicas, sobre todo, aquellas que retroalimentan y/o apoyan a otros compañeros entorno a una duda o alguna temática. Y las críticas constructivas también son bienvenidas y merecen todo mi reconocimiento.
Los felicito nuevamente por sus participaciones.

ATTE:

M.C. Edgar Rangel Lugo.


Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.