Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practica 2

Ir abajo

Practica 2 Empty Practica 2

Mensaje por BrendaOl Sáb Oct 19, 2013 8:48 pm

CONCEPTOS BASICOS:

DIFERENCIA DE PROCESO Y PROCEADORES
PROCESO: Un proceso puede informalmente entenderse como un programa en ejecución. Formalmente un proceso es "Una unidad de actividad que se caracteriza por la ejecución de una secuencia de instrucciones, un estado actual, y un conjunto de recursos del sistema asociados".
PROCESADORES: Es el cerebro del computador, se encarga de convertir la materia prima de éste y dar un producto que puede ser sometido a otro procesamiento o ser el producto final del sistema o máquina. Realiza cálculos matemáticos a altísimas velocidades.
DIFERENCIA ENTRE HILO Y PROCESO
PROCESO: Un proceso es cualquier programa en ejecución. Este necesita ciertos recursos para realizar satisfactoriamente su tarea:
Tiempo de CPU.
Memoria.
Archivos.
Dispositivos de E/S.
HILO: Un hilo de ejecución, en sistemas operativos, es una característica que permite a una aplicación realizar varias tareas concurrentemente. Los distintos hilos de ejecución comparten una serie de recursos tales como el espacio de memoria, los archivos abiertos, situación de autenticación, etc. Esta técnica permite simplificar el diseño de una aplicación que debe llevar a cabo distintas funciones simultáneamente.
DIFERENCIA ENTRE MULTIHILO Y MULTIPROCESO
MULTIPROCESO: Aptitud para hacer uso de dos o más procesos que concurren en un mismo sistema, diferenciándose lógicamente de aquellos sistemas en los que solamente pueden realizar un proceso único en un instante específico.
MULTIHILO: Cuando se selecciona la ejecución de la aplicación en Multihilo, Es la propia máquina la que se encarga de la ejecución del número de hilos seleccionados, y también es la propia máquina la que ejecuta los intercambios que realizan los algoritmos genéticos ejecutados en cada hilo.

INTEGRANTES:
BRENDA OLMOS OLIVEROS
HUMBERTINA BLANCAS ANGON
ANDRES ALBERTO ALONSO OLIVARES

BrendaOl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practica 2 Empty Revisión Del Grupo

Mensaje por Admin Dom Nov 10, 2013 11:12 am

Los felicito por sus participaciones !!!

Me es grato apreciar que hayan trabajo de manera colaborativa para poder alcanzar la competencia específica de Unidad. También los felicito por sus réplicas, sobre todo, aquellas que retroalimentan y/o apoyan a otros compañeros entorno a una duda o alguna temática. Y las críticas constructivas también son bienvenidas y merecen todo mi reconocimiento.
Los felicito nuevamente por sus participaciones.

ATTE:

M.C. Edgar Rangel Lugo.


Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.