Tema 1 (2021) DesAppDisMoviles
Unidades Enfoque Orientado a Competencias :: 2021-Programación De Dispositivos Móviles (y Desarrollo de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles)
Página 1 de 1.
Tema 1 (2021) DesAppDisMoviles
Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática, asignatura: Desarrollo de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles, pueden hacer sus aportaciones, participando en este foro, contestando al menos uno de los siguientes reactivos, temas o competencias:
Tema 1.- Introducción A Las Tecnologías De Móviles
Competencia Específica: Conoce la evolución de los dispositivos móviles y de las tecnologías de conectividad móviles para identificar los ambientes de desarrollo en ésta área.
Subtemas:
1.1.- Evolución de los dispositivos móviles.
1.1.2.- localizar conceptos básicos, a través de una investigación bibliográfica, acerca de la evolución de los dispositivos móviles, representándolos en una línea del tiempo.
1.2.- Introducción a las tecnologías y herramientas móviles.
1.2.1.- Enunciar las tecnologías y herramientas asociadas a los dispositivos móviles y elaborar un cuadro sinóptico.
1.3.- Tecnologías emergentes.
1.4.- Tecnología de clientes ligeros: tecnología inalámbrica, redes de datos de radio, tecnología de microondas, redes de radio móvil, asistentes personales digitales, tarjetas inteligentes.
1.5.- Enlistar ventajas y desventajas de la programación móvil vs. la programación tradicional a través de un cuadro comparativo.
ATTE: M.C. Edgar Rangel Lugo.
Tema 1.- Introducción A Las Tecnologías De Móviles
Competencia Específica: Conoce la evolución de los dispositivos móviles y de las tecnologías de conectividad móviles para identificar los ambientes de desarrollo en ésta área.
Subtemas:
1.1.- Evolución de los dispositivos móviles.
1.1.2.- localizar conceptos básicos, a través de una investigación bibliográfica, acerca de la evolución de los dispositivos móviles, representándolos en una línea del tiempo.
1.2.- Introducción a las tecnologías y herramientas móviles.
1.2.1.- Enunciar las tecnologías y herramientas asociadas a los dispositivos móviles y elaborar un cuadro sinóptico.
1.3.- Tecnologías emergentes.
1.4.- Tecnología de clientes ligeros: tecnología inalámbrica, redes de datos de radio, tecnología de microondas, redes de radio móvil, asistentes personales digitales, tarjetas inteligentes.
1.5.- Enlistar ventajas y desventajas de la programación móvil vs. la programación tradicional a través de un cuadro comparativo.
ATTE: M.C. Edgar Rangel Lugo.
Temas similares
» Tema 5 (2021)
» Tema 6 (2021)
» Tema 2 (2021) SO1
» Tema 3 (2021) SO1
» Tema 2 (2021) DesAppDisMoviles
» Tema 6 (2021)
» Tema 2 (2021) SO1
» Tema 3 (2021) SO1
» Tema 2 (2021) DesAppDisMoviles
Unidades Enfoque Orientado a Competencias :: 2021-Programación De Dispositivos Móviles (y Desarrollo de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|