Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no. 1 . Diferencias entra mozilla firefox ,gogle chrome y explorer?

Ir abajo

no. 1 . Diferencias entra mozilla firefox ,gogle chrome y explorer? Empty no. 1 . Diferencias entra mozilla firefox ,gogle chrome y explorer?

Mensaje por jorge ar Miér Dic 12, 2012 9:28 pm



Tiempo que tarda en cargar el navegador:
IE: 1 segundo
Firefox: 2 segundos
Opera: 3 segundos
Chrome: 1 segundo


La segunda prueba, consistía en los motores de JavaScript. Los navegadores tenían que lidiar con un Script, desgraciadamente IE no lo pudo hacer funcionar.


IE: sin datos
Firefox: 3.6 s
Opera: 5.7 s
Chrome: 0.3 s



El consumo de memoria de los navegadores, con 5 pestañas al iniciarlo.
IE: 60 MB
Firefox: 64.4 MB
Chrome: 74.4 MB
Opera: 52.2 MB

Luego de unos 10 minutos de uso.

IE: 96 MB
Firefox: 109.8 MB
Chrome: 84.1 MB
Opera: 96.6 MB

Esto deja realmente mal posicionado a mi queridísimo Firefox (para mi gusto el mejor)


Velocidad: veamos como respondieron los 3 navegadores a la hora de subir un video a Youtube, tarea muy común para cualquiera que disponga de una conexión de banda ancha.

Tamaño del video: 1.2MB

Explorer: Buena 43s.
Firefox: Normal 48s.
Chrome: Muy buena 32s.



Cargando una página de noticias llena de contenidos multimedia (textos, fotos, videos, animaciones, etc) el resultado fue el siguiente:

Explorer: Normal 19.5s.
Firefox: Buena 17.3s.
Chrome: Muy buena 15.4s.

al diseño y estética de los mismos, el Chrome, dispone de una barra de estado dinámica al pie que sólo aparece cuando es necesario. En el caso del Explorer y Firefox esta barra de estado está siempre presente. En el encabezado del Chrome se pueden visualizar los favoritos que importó desde el Firefox en el momento de la instalación, carece del menu “Archivo, Edición, Herramientas, Ayuda” normal de cualquier programa de Windows, pero los simplifica en 2 botones visuales sobre la derecha a la altura de la barra de direcciones. Este menú aparece en el Explorer sólo cuando apretamos la tecla ALT y en el Firefox de una manera fija. En conclusión, el Chrome, sin tantas diferencias con el Explorer, parece presentar la interface más limpia, libre de tantos botones. Cabe destacar que en el Firefox dispongo de varios plugins instalados que hace que se presenten nuevos botones en su interface opacando la estética del mismo.

Por último, en cuanto a seguridad, el Explorer y el Firefox parecen estar un paso adelante del Chrome, ya que fueron subsanando errores con nuevas versiones, y el navegador de Google, a menos de 1 semana de su lanzamiento, ya le encontraron varios bugs. Veremos cuando sale la primer actualización.

En conclusión, el Chrome es una descarga obligada para aquellos que pasamos varias horas frente navegando en Internet. No podés dejar de probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Para Mi el Mejor navegador de todos es el Google Chrome mas rapido lo unico malo son los complementos qque no tiene

jorge ar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no. 1 . Diferencias entra mozilla firefox ,gogle chrome y explorer? Empty Revisión Del Grupo

Mensaje por Admin Dom Nov 10, 2013 12:24 pm

Los felicito por sus participaciones !!!

Me es grato apreciar que hayan trabajo de manera colaborativa para poder alcanzar la competencia específica de Unidad. También los felicito por sus réplicas, sobre todo, aquellas que retroalimentan y/o apoyan a otros compañeros entorno a una duda o alguna temática. Y las críticas constructivas también son bienvenidas y merecen todo mi reconocimiento.
Los felicito nuevamente por sus participaciones.

ATTE:

M.C. Edgar Rangel Lugo.


Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.