Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOFTWARE DE OFIMATICA

Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty SOFTWARE DE OFIMATICA

Mensaje por jose A Jue Nov 29, 2012 10:50 am

1)Bien pues para comenzar Google Earth es un programa que permite ver imágenes satelitales, mapas, relieves y edificios y casas en 3D.

Una de las ventajas es que podemos saber dónde queda cualquier lugar que nosotros queramos ubicar, no solo el mapa sino departamentos y hasta una dirección en particular.
El google erth me permitió visitar lugares del mundo que ni siquiera sabía que existían. A través de imágenes satelitales, goggle earth tambien me permitió ver zonas geográficas de cerca o de lejos.
Una de las ventajas es que podemos saber dónde queda cualquier lugar que nosotros queramos ubicar, no solo el mapa sino departamentos y hasta una dirección en particular.

2)al utilizar Google Earth fue que a traves de este pude ver imagenes en 3D y pude localizar varias direcciones y asi mismo poderlas observar claramente.
En Google Earth podemos localizar lugares asi como escuelas, oficinas, empresas, edificios, terrenos, etc. y estas imagenes son visualizadas via satelite.
Pues esta fue mi experiencia al ver algunos lugares de nuestro planeta a traves de Google Earth.

jose A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty REPLICA

Mensaje por jose A Jue Nov 29, 2012 10:54 am

YO COINCIDO CON MI COMPAÑERO ESTEBAN POR QUE ME PARECE QUE ESTA BIEN SU COMENTARIO

jose A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty software de ofimatica

Mensaje por jesus as Jue Nov 29, 2012 12:06 pm

1)Bien pues para comenzar Google Earth es un programa que permite ver imágenes satelitales, mapas, relieves y edificios y casas en 3D.

Una de las ventajas es que podemos saber dónde queda cualquier lugar que nosotros queramos ubicar, no solo el mapa sino departamentos y hasta una dirección en particular.
El google erth me permitió visitar lugares del mundo que ni siquiera sabía que existían. A través de imágenes satelitales, goggle earth tambien me permitió ver zonas geográficas de cerca o de lejos.
Una de las ventajas es que podemos saber dónde queda cualquier lugar que nosotros queramos ubicar, no solo el mapa sino departamentos y hasta una dirección en particular.

2)al utilizar Google Earth fue que a traves de este pude ver imagenes en 3D y pude localizar varias direcciones y asi mismo poderlas observar claramente.
En Google Earth podemos localizar lugares asi como escuelas, oficinas, empresas, edificios, terrenos, etc. y estas imagenes son visualizadas via satelite.
Pues esta fue mi experiencia al ver algunos lugares de nuestro planeta a traves de Google Earth.

jesus as
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty software de ofimatica

Mensaje por amaro Sáb Dic 01, 2012 6:41 pm

1-)para mi el google earth es un programa donde se muestran imajenes satelitales como edificios, relieves en 3D.

Una de las ventalas de google earth es que po demos ubicarnos en el mapa. podemos explorar otras ciudades de otro pais,
2-) mi experiencia al utilizar google earth fue que pude ver imajenes de edificios, relieves, ciudades.en google earth se puede ver edificios , relieves entre potras coas.

amaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty SOFTWARE DE OFIMATICA

Mensaje por amaro Sáb Dic 01, 2012 6:52 pm

Twisted Evil 1-)para mi el google earth es un programa donde se muestran imajenes satelitales como edificios, relieves en 3D.

Una de las ventalas de google earth es que po demos ubicarnos en el mapa. podemos explorar otras ciudades de otro pais,
2-) mi experiencia al utilizar google earth fue que pude ver imajenes de edificios, relieves, ciudades.en google earth se puede ver edificios , relieves entre potras coas. Evil or Very Mad Twisted Evil

amaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty DIFERENCIAS ENTRE OPENOFFICE Y MICROSOFT OFFICE

Mensaje por Misael G Dom Dic 02, 2012 5:36 pm

Las primeras cosas que hacemos cuando nos compramos un nuevo ordenador o formateamos nuestro viejo PC es instalarle una “suite” o conjunto de programas de ofimática, prácticamente todo el mundo, desde estudiantes a empresarios pasando por amas de casa hace uso de estos programas. Las dos suites más famosas son Microsoft Office y OpenOffice, aunque la primera de momento prevalece en fama debido a su relación con Windows.
Microsoft Office es la suite de ofimática del gigante Microsoft, un conjunto de utilidades que nos permiten realizar numerosas tareas, aunque deberemos pagar por una licencia si queremos utilizarlo de modo legal. Algunos de sus programas más conocidos son los siguientes:
• Microsoft Word.
• Microsoft Access.
• Microsoft Excel.
• Microsoft Power Point.
En cambio Open Office, desarrollado por Sun Microsystems y respaldado por una licencia de código abierto y totalmente gratuito se esfuerza en hacerle sombra a Microsoft Office, planteando una alternativa potente y eficaz, en la que podemos encontrar los siguientes programas:
• Writer.
• Base.
• Calc.
• Impress

La experiencia obtenida al usar google earth que es un Sistema De Información Geográfica:

Una de las ventajas es que podemos saber dónde queda cualquier lugar que nosotros queramos ubicar, no solo el mapa sino departamentos y hasta una dirección en particular.
El google erth me permitió visitar lugares del mundo que ni siquiera sabía que existían. A través de imágenes satelitales, goggle earth tambien me permitió ver zonas geográficas de cerca o de lejos.
Una de las ventajas es que podemos saber dónde queda cualquier lugar que nosotros queramos ubicar, no solo el mapa sino departamentos y hasta una dirección en particular.

Misael G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty google earth y mi experiencia

Mensaje por estebanm Dom Dic 02, 2012 11:06 pm

1.- Google Earth es un programa informático similar a un sistema de información geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta. Su principal competencia es Bing Maps.


2.- pues la experiencia que me quedo fue de que se puede utilizar en cualquier lado y pues es una ventaja ya que la tecnología esta avanzando mas y mas ya que también vi imajenes , edificios etc .

estebanm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty SOFTWARE OFIMATICA

Mensaje por VIANEY Lun Dic 03, 2012 9:00 am

Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas.
Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o parar la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a Internet.
Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, fax, microfilmado, gestión de archivos y documentos, etc.
La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la clasificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas. Por ejemplo, se deja la máquina de escribir y se reemplaza por computadoras y sus procesadores de texto e incluso el dictado por voz automatizado.
Herramientas y procedimientos ofimática:
Procesamiento de textos: Ver Procesador de texto.
Hojas de cálculo
Herramientas de presentación multicaule.
Base de datos.
Utilidades: agendas, calculadoras,engrapadora etc.
Programas de e-mail, correo de voz, mensajeros.
Herramientas de reconocimiento de voz.
Suite o paquete ofimático: paquete de múltiples herramientas ofimáticas como Microsoft Office, OpenOffice, etc.
INSTRUMENTOS DE LA OFIMATICA
microsoft excel stater 2010
microsoft word stater 2010
microsoft office picture manager
microsoft office stater movil
microsoft silverlight
microsoft access
power point
outlook
open office
photoshop

VIANEY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty RUBRICA

Mensaje por VIANEY Lun Dic 03, 2012 9:03 am

YO CONCIDO CON MI COMPAÑERO AMARO POR QUE TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVO DE OFIMÁTICA SON DIFERENTES.

VIANEY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty Revisión Del Grupo

Mensaje por Admin Dom Nov 10, 2013 12:30 pm

Los felicito por sus participaciones !!!

Me es grato apreciar que hayan trabajo de manera colaborativa para poder alcanzar la competencia específica de Unidad. También los felicito por sus réplicas, sobre todo, aquellas que retroalimentan y/o apoyan a otros compañeros entorno a una duda o alguna temática. Y las críticas constructivas también son bienvenidas y merecen todo mi reconocimiento.
Los felicito nuevamente por sus participaciones.

ATTE:

M.C. Edgar Rangel Lugo.


Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/03/2012

https://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SOFTWARE DE OFIMATICA Empty Re: SOFTWARE DE OFIMATICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.