34swerrt harry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

34swerrt harry

Mensaje  34swerrt el Miér Nov 28, 2012 8:08 pm

1.-la descarga de el programa google eath me parecio muy facil y didactica, pero la instalacion se complico un poco por cuestiones de el sistema operativo de la maquina o laptopen la que trabajaba. buenopor otra parte para mi me parece que este programa tiene mucha importancia para la sociedad como sistema de ubicacion y para conocer muchos lugares.ademas de identificar rutas o caminos para transitar o que se yo chavos!!.
2.- para mi los sofware ofimaticos son indispensables para la sociedad, mas que el google eath pero en serio por ejemplo: el que conocemos comunmente como word es indispensable para nuestros estudios!! pero asi tambien poer point y excel,la verdad yo me parecen mas comodos los sofware ofimaticos de propietario no es por hacer menor o menospreciar a open office writer ,calc o impress.pero la verdad asi me he acostumbrado y me gusta mucho microsoft office!!.

34swerrt
Invitado

Revisión Del Grupo

Mensaje  Admin el Dom Nov 10, 2013 12:36 pm

Los felicito por sus participaciones !!!

Me es grato apreciar que hayan trabajo de manera colaborativa para poder alcanzar la competencia específica de Unidad. También los felicito por sus réplicas, sobre todo, aquellas que retroalimentan y/o apoyan a otros compañeros entorno a una duda o alguna temática. Y las críticas constructivas también son bienvenidas y merecen todo mi reconocimiento.
Los felicito nuevamente por sus participaciones.

ATTE:

M.C. Edgar Rangel Lugo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://erangel.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba