modelo de negocios de negocio a gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

modelo de negocios de negocio a gobierno

Mensaje  cesar aureoles el Dom Sep 28, 2014 5:41 pm

Les voy explicar de manera clara y precisa lo que quiere decir el modelo de negocios a gobierno como un pequeño resumen de lo que entiendo de este tema:

Consiste en optimizar los procesos de negociación entre empresas y el gobierno a través del uso del Internet. Se aplica el sitio a portales especializados en relación con la administración publica. En ella las instituciones oficiales pueden ponerse en contacto con sus proveedores, y estos pueden agrupar ofertas o servicios, podríamos llamarlos de "empresa a administración".

Negocio a gobierno (B2G) es un derivado de marketing B2B y, a menudo referido como una definición de mercado de "marketing del sector público", que abarca la comercialización de productos y servicios a diferentes niveles de gobierno - incluyendo, federales, estatales y locales - a través de comunicaciones integradas de marketing técnicas como estratégicas las relaciones públicas, branding, Marcom, la publicidad y las comunicaciones basadas en la Web.Las agencias gubernamentales suelen tener contratos permanentes pre-negociado investigación de antecedentes de los vendedores proveedores y sus productos y servicios para los precios fijados. These can be state, local or federal contracts and some may be grandfathered in by other entities (ie. California's MAS Multiple Award Schedule will recognize the federal government contract holder's prices on a GSA General Services Administration Schedule). Estos pueden ser los contratos estatales, locales o federales y algunos pueden ser protegidas de otras entidades (por ejemplo MAS California Premio múltiples Programa se reconocen los precios de la titular del contrato con el gobierno federal en un GSA Administración de Servicios Generales Programa).

Ventajas de Goverment to business g2b

Una mayor tecnificación de la empresa
Mejora de la prestación de servicios a los ciudadanos
Ayuda a las administraciones publicas a ahorrar tiempo y dinero
Procesos simples y estandarizados

Desventajas de Goverment to business g2b

Puede tener dificultades en la obtención de financiamiento a largo plazo por carecer de bienes como garantías.
La empresa depende de una sola persona, por tanto es menos estable y puede disolverse con la muerte del propietario
Miedo a que la tecnología signifique más trabajo, como por ejemplo, tener que responder el correo electrónico.

cesar aureoles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.