CONTROL PARENTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTROL PARENTAL

Mensaje  JAMIN GAONA MONTAÑO el Jue Dic 19, 2013 8:21 am

Aplicación web para control parental en redes sociales.


Uno de los perfiles de la informática se encarga del estudio de las redes de internet donde prevalece el área de web 2.0 que consiste en compartir recursos de manera colaborativa. En este sentido destacan las redes sociales (como Facebook, twitter, Google +, entre otros.). Uno de los problemas que destacan en estas redes sociales, principalmente para menores de edad, son ataques de bullying, citas indecorosas de pedófilos, contenido obsceno para adultos (imagen y texto), entre otros. Entre las soluciones más destacadas a este problema se encuentran activar control parental mediante software en los equipos que utiliza el menor (por ejemplo: Twitter Search, Hashtags, Google Analytics, Insights – Facebook). Muchas de estas aplicaciones no cuentan con filtro para contenido, por esta razón el presente proyecto propone utilizar una aplicación web intermediaria que actué como filtro a imágenes y texto con contenidos obscenos u ofensivos. Se introduce el nuevo concepto de filtro web como medida de control parental con reconocimiento de patrones de texto e imágenes.

PARTICIPANTES: Jamin Gaona Montaño / Ginno Stephafano Flores Frías / Jesús Iván Carbajal Mendoza / Rubén Macedo Arroyo/ José María Vargas Aguirre / Julio Cesar Córdova Arroyo/ Eduardo Rodríguez Miguel/ José García García/

JAMIN GAONA MONTAÑO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión Del Grupo

Mensaje  Admin el Sáb Feb 22, 2014 11:32 pm

Los felicito por sus participaciones, pero se equivocaron de sala, aquí estamos discutiendo de Sistemas Operativos II. Su participación corresponde a Taller de Investigación II.

ATTE:
M.C. Edgar Rangel Lugo

Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario http://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.