Unidades Enfoque Orientado a Competencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos - Página 2 Empty RETROALIMENTCION

Mensaje por Abel_Apu Lun Dic 16, 2013 6:30 pm

Buenas noches compañeros, mi replica va dirijida a todos mis compañeros que participaron en la publicacion de investigaciones, explicaron muy bien sus temas, postearon buena informacion, lo mas concreto, conciso, y entendible Smile ... Sigamos asi compañeros.. Smile

ATTE:

ABEL PIOQUINTO UBIAS

Abel_Apu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos - Página 2 Empty RETROALIMENTCION

Mensaje por ale12 Lun Dic 16, 2013 8:07 pm

yo estoy deacurdo con los compañeros del equipo de abel pioquinto muñoz en que su participacion esta muy bien desarrollada

ale12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos - Página 2 Empty Replica

Mensaje por Sergio Hernandez Lun Dic 16, 2013 10:51 pm

Mi replica al igual que la de compañero Abel es hacia todos los equipos que ya han participado ya que se nota el esfuerzo en la investigación para poder contestar los reactivos de manera contundente.  
Bien hecho compañeros.

ATTE
Sergio Zair Hernandez Gomez

Sergio Hernandez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos - Página 2 Empty Retroalimentacion

Mensaje por angel zapata Lun Dic 16, 2013 11:10 pm

Mi retroalimentacion es dirigida al equipo de Sergio Zair, Bolivar, Abel y Eulises, considero que realizaron un buen trabajo, la investigación de los temas es amplia y entendible, ademas de que es claro y concreto en cada uno de los temas.

atte: Luis Angel Zapata Perez

angel zapata

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos - Página 2 Empty PARTICIPACION

Mensaje por ANGON Mar Dic 17, 2013 11:19 am

5.4 Sistemas Distribuidos y la Sociedad
El impacto en los sistemas de información y telecomunicación ya es, y será, muy importante. Éstas son algunas de las características y tendencias que marcan estos cambios en la sociedad.
La idea de comunicar e intercambiar dinámicamente servicios e información dio origen a los sistemas distribuidos. Esta noción indica que las necesidades de un mundo real, los servicios deben adherirse o quitarse según sean requeridos. Los sistemas distribuidos permiten la existencia de una multiplicidad de estaciones de trabajo, las cuales ofrecen los recursos a los usuarios mediante un modelo de red.
El usuario (sociedad) no sabe concretamente la maquina que ofrece servicio ni su dirección o ubicación geográfica; únicamente conoce su nombre o identificador y en muchos caso ni siquiera este ultimo.
El objetivo es accesar aun recurso a distancia como seria en una aplicación local sin conectarse en ningún caso con la maquina propietaria.
Las aplicaciones distribuidas se han extendido en diferentes áreas computacionales, influyendo la forma de accedes a los recursos vía WEB.
En muchas organizaciones ya han migrado totalmente sus aplicativos a esta tecnología de utilizar los sistemas distribuidos como pueden ser el comercio electrónico, el banco en casa o los pedidos de aprovisionamientos telemáticos son algunos ejemplos de ello.
Los sistemas distribuidos han mejorado la vida del hombre principalmente en la comunicación a distancia así como a realizar tareas que antes eran muy difíciles dentro de una organización.

EQUIPO:
SAINA YATZIRI GAMA NUÑEZ
HUMBERTINA BLANCAS ANGON

ANGON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos - Página 2 Empty Re: 5.- Usos y Tendencias De Los Sistemas Operativos Distribuidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.