Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS TIPOS DE COMPUTADORAS

Mensaje  J ANTONI el Miér Sep 05, 2012 1:10 pm

Supercomputadoras ("paralelas"): es la computadora más potente disponible en un momento dado. Estas máquinas están construidas para procesar enormes cantidades de información en forma muy rápida. Las supercomputadoras pueden costar desde 10 millones hasta 30 millones de dólares, y consumen energía eléctrica suficiente para alimentar 100 hogares.

Macrocomputadoras “Mainframe” : Son sistemas que ofrecen mayor velocidad en el procesamiento y mayor capacidad de almacenaje que una mini computadora típica.La computadora de mayor tamaño en uso común es el macrocomputadora. Las Macrocomputadoras (mainframe) están diseñadas para manejar grandes cantidades de entrada, salida y almacenamiento.

Minicomputadoras: Al igual que las micros son de propósitos generales, pero mayormente son más poderosas y más costosas que las micros. En tamaño varían de un modelo de escritorio a una unidad del grande de un archivo.
La mejor manera de explicar las capacidades de una Minicomputadora es diciendo que están en alguna parte entre las de una macrocomputadora o mainframe y las de las computadoras personales. Al igual que las Macrocomputadoras, las Minicomputadoras pueden manejar una cantidad mucho mayor de entradas y salidas que una computadora personal. Aunque algunas minis están diseñadas para un solo usuario, muchas pueden manejar docenas o inclusive cientos de terminales.

Estaciones de Trabajo ("Workstation"): Diseñados para apoyar una red de computadoras, permitiendo a los usuarios el compartir archivos, programas de aplicaciones y hardware", como por ejemplo las impresoras. Entre las Minicomputadoras y las microcomputadoras (en términos de potencia de procesamiento) existe una clase de computadoras conocidas como estaciones de trabajo. Una estación de trabajo se ve como una computadora personal y generalmente es usada por una sola persona, al igual que una computadora

Microcomputadoras: Son sistemas pequeños de propósitos generales. Pero pueden ejecutar las mismas operaciones y usar las mismas instrucciones de muchos sistemas grandes. Estas pequeñas computadoras se encuentran comúnmente en oficinas, salones de clase y hogares. Las computadoras personales vienen en todas formas y tamaños. Modelos de escritorio El estilo de computadora personal más común es también el que se introdujo primero: el modelo de escritorio. Computadoras notebook Las computadoras notebook, como su nombre lo indica, se aproximan a la forma de una agenda. Las Laptop son las predecesoras de las computadoras notebook y son ligeramente más grandes que éstas. Asistentes personales digitales Los asistentes personales digitales (PDA) son las computadoras portátiles más pequeñas.


ATT: JOSE ANTONIO DIAZ

DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE HAY DIVERSOS TIPOS DE COMPUTADORAS, PERO COINCIDO CON MIS COMPAÑEROS EN ESTOS TIPOS DE COMPUTADORAS


J ANTONI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disculpen compañeros me falto anexar lo siguiente.

Mensaje  chapo el Miér Sep 05, 2012 1:27 pm

Clasificación de las computadoras

SUPERCOMPUTADORAS
Una supercomputadora es el tipo de computadora más potente y más rápido que existe en un momento dado.
Estas máquinas están diseñadas para procesar enormes cantidades de información en poco tiempo y son dedicadas a una tarea específica.
Asimismo son las más caras, sus precios alcanzan los 30 MILLONES de dólares y más; y cuentan con un control de temperatura especial, ésto para disipar el calor que algunos componentes alcanzan a tener.

MACROCOMPUTADORAS
Las macrocomputadoras son también conocidas como Mainframes.
Los mainframes son grandes, rápidos y caros sistemas que son capaces de controlar cientos de usuarios simultáneamente, así como cientos de dispositivos de entrada y salida.
Los mainframes tienen un costo de varios millones de dólares.
De alguna forma los mainframes son más poderosos que las supercomputadoras porque soportan más programas simultáneamente. Pero las supercomputadoras pueden ejecutar un sólo programa más rápido que un mainframe

MINICOMPUTADORAS
En 1960 surgió la minicomputadora, una versión más pequeña de la Macrocomputadora.
Al ser orientada a tareas específicas, no necesitaba de todos los periféricos que necesita un Mainframe, y esto ayudó a reducir el precio y costos de mantenimiento.
Las Minicomputadoras, en tamaño y poder de procesamiento, se encuentran entre los mainframes y las estaciones de trabajo.
En general, una minicomputadora, es un sistema multiproceso (varios procesos en paralelo) capaz de soportar de 10 hasta 200 usuarios simultáneamente.

MICROCOMPUTADORAS
Las microcomputadoras o Computadoras Personales (PC´s) tuvieron su origen con la creación de los microprocesadores.
Un microprocesador es "una computadora en un chic", o sea un circuito integrado independiente.
Las PC´s son computadoras para uso personal y relativamente son baratas y actualmente se encuentran en las oficinas, escuelas y hogares.
El término PC se deriva de que para el año de 1981 , IBM®️, sacó a la venta su modelo "IBM PC", la cual se convirtió en un tipo de computadora ideal para uso "personal", de ahí que el término "PC" se estandarizó y los clones que sacaron posteriormente otras empresas fueron llamados "PC y compatibles", usando procesadores del mismo tipo que las IBM , pero a un costo menor y pudiendo ejecutar el mismo tipo de programas.

cat clown What a Face Very Happy farao ATTe: manuel martinez gutierrez 1 agronomia

chapo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS COMPUTADORAS..

Mensaje  david ve el Miér Sep 05, 2012 4:05 pm

SUPERCOMPUTADORAS

· Una supercomputadora es el tipo de computadora más potente y más rápido que existe en un momento dado.

· Estas máquinas están diseñadas para procesar enormes cantidades de información en poco tiempo y son dedicadas a una tarea específica.

· Asimismo son las más caras, sus precios alcanzan los 30 MILLONES de dólares y más; y cuentan con un control de temperatura especial, ésto para disipar el calor que algunos componentes alcanzan a tener.

· Unos ejemplos de tareas a las que son expuestas las supercomputadoras son los siguientes:

1. Búsqueda y estudio de la energía y armas nucleares.

2. Búsqueda de yacimientos petrolíferos con grandes bases de datos sísmicos.

3. El estudio y predicción de tornados.

4. El estudio y predicción del clima de cualquier parte del mundo.

5. La elaboración de maquetas y proyectos de la creación de aviones, simuladores de vuelo.

· Debido a su precio, son muy pocas las supercomputadoras que se construyen en un año.



"Macrocomputadoras"

· Las macrocomputadoras son también conocidas como Mainframes.

· Los mainframes son grandes, rápidos y caros sistemas que son capaces de controlar cientos de usuarios simultáneamente, así como cientos de dispositivos de entrada y salida.

· Los mainframes tienen un costo de varios millones de dólares.

· De alguna forma los mainframes son más poderosos que las supercomputadoras porque soportan más programas simultáneamente. Pero las supercomputadoras pueden ejecutar un sólo programa más rápido que un mainframe.

· En el pasado, los Mainframes ocupaban cuartos completos o hasta pisos enteros de algún edificio, hoy en día, un Mainframe es parecido a una hilera de archiveros en algún cuarto con piso falso, ésto para ocultar los cientos de cables d e los periféricos , y su temperatura tiene que estar controlada..


"Minicomputadoras"

· En 1960 surgió la minicomputadora, una versión más pequeña de la Macrocomputadora.

· Al ser orientada a tareas específicas, no necesitaba de todos los periféricos que necesita un Mainframe, y esto ayudó a reducir el precio y costos de mantenimiento.

· Las Minicomputadoras, en tamaño y poder de procesamiento, se encuentran entre los mainframes y las estaciones de trabajo.

· En general, una minicomputadora, es un sistema multiproceso (varios procesos en paralelo) capaz de soportar de 10 hasta 200 usuarios simultáneamente.

· Actualmente se usan para almacenar grandes bases de datos, automatización industrial y aplicaciones multiusuario.

"Microcomputadoras"

· Las microcomputadoras o Computadoras Personales (PC´s) tuvieron su origen con la creación de los microprocesadores.

· Un microprocesador es "una computadora en un chic", o sea un circuito integrado independiente.

· Las PC´s son computadoras para uso personal y relativamente son baratas y actualmente se encuentran en las oficinas, escuelas y hogares.

· El término PC se deriva de que para el año de 1981 , IBM®, sacó a la venta su modelo "IBM PC", la cual se convirtió en un tipo de computadora ideal para uso "personal", de ahí que el término "PC" se estandarizó y los clones que sacaron posteriormente otras empresas fueron llamados "PC y compatibles", usando procesadores del mismo tipo que las IBM , pero a un costo menor y pudiendo ejecutar el mismo tipo de programas



david ve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  DAVID V. el Miér Sep 05, 2012 4:36 pm

SUPERCOMPUTADORAS

· Una supercomputadora es el tipo de computadora más potente y más rápido que existe en un momento dado.

· Estas máquinas están diseñadas para procesar enormes cantidades de información en poco tiempo y son dedicadas a una tarea específica.

· Asimismo son las más caras, sus precios alcanzan los 30 MILLONES de dólares y más; y cuentan con un control de temperatura especial, ésto para disipar el calor que algunos componentes alcanzan a tener.

· Unos ejemplos de tareas a las que son expuestas las supercomputadoras son los siguientes:

1. Búsqueda y estudio de la energía y armas nucleares.

2. Búsqueda de yacimientos petrolíferos con grandes bases de datos sísmicos.

3. El estudio y predicción de tornados.

4. El estudio y predicción del clima de cualquier parte del mundo.

5. La elaboración de maquetas y proyectos de la creación de aviones, simuladores de vuelo.

· Debido a su precio, son muy pocas las supercomputadoras que se construyen en un año.



"Macrocomputadoras"

· Las macrocomputadoras son también conocidas como Mainframes.

· Los mainframes son grandes, rápidos y caros sistemas que son capaces de controlar cientos de usuarios simultáneamente, así como cientos de dispositivos de entrada y salida.

· Los mainframes tienen un costo de varios millones de dólares.

· De alguna forma los mainframes son más poderosos que las supercomputadoras porque soportan más programas simultáneamente. Pero las supercomputadoras pueden ejecutar un sólo programa más rápido que un mainframe.

· En el pasado, los Mainframes ocupaban cuartos completos o hasta pisos enteros de algún edificio, hoy en día, un Mainframe es parecido a una hilera de archiveros en algún cuarto con piso falso, ésto para ocultar los cientos de cables d e los periféricos , y su temperatura tiene que estar controlada

DAVID V.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

´lascomputadoras

Mensaje  josepati el Miér Sep 05, 2012 7:02 pm

pues las clacificacion delas computadoras se clasifican asi:
microcomputadoras
supercomputadoras
macrocomputadoras
minicomputadora
lo que investigue asi seclsifican.
atentment: jose carmen patiño Razz Arrow

josepati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  jhon el Miér Sep 05, 2012 7:28 pm

yo concuerdo con todos mis compañeros pero
ay dos formas de clasificar las computadoras

*supercomputadoras
*macrocomputadoras
*minicomputadoras
*microcomputadoras

tanto analógicas y digitales

y ambas respuestas son aceptables.

jhon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  neto el Miér Sep 05, 2012 7:58 pm

yo tambien concuerdo con todos mis compañeros en sus respuestas todas estan muy biien..
ATT: ERNESTO SANTAMARIA SALGADO

neto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  misael el Jue Sep 06, 2012 10:17 am

Son muchos los tipos de computadoras pero cada una es importante saber para que sirve cada tipo y poder usarla y desempeñlar bien sus funciones.

ANALÓGICAS

Las computadoras analógicas representan los números mediante una cantidad física, es decir, asignan valores numéricos por medio de la medición física de una propiedad real, como la longitud de un objeto, el ángulo entre dos líneas o la cantidad de voltaje que pasa a través de un punto en un circuito eléctrico.

Las computadoras analógicas obtienen todos sus datos a partir de alguna forma de medición.

Aún cuando es eficaz en algunas aplicaciones, este método de representar los datos es una limitación de las computadoras analógicas.

La precisión de los datos usados en una computadora analógica está intimamente ligada a la precisión con que pueden medirse.


DIGITALES

Las computadoras digitales representan los datos o unidades separadas. La forma más simple de computadora digital es contar con los dedos.

Cada dedo representa una unidad del artículo que se está contando. A diferencia de la computadora analógica, limitada por la precisión de las mediciones que pueden realizarse, la computadora digital puede representar correctamente los datos con tantas posiciones y números que se requieran.

Las sumadoras y las calculadoras de bolsillo son ejemplos comunes de dispositivos construidos según los principios de la Computadora Digital. Para obtener resultados, las computadoras analógicas miden, mientras que las computadoras digitales cuentan.


HIBRIDAS

Combinan las características más favorables de las computadoras digitales y analógicas tienen la velocidad de las analógicas y la precisión de las digitales. Generalmente se usan en problemas especiales en los que los datos de entrada provienen de mediciones convertidas a dígitos y son procesados por una Computadora por ejemplo las Computadoras Híbridas controlan el radar de la defensa de Estados Unidos y de los vuelos comerciales.



Por su tamaño se clasifican:


MICROCOMPUTADORAS

Las microcomputadoras son las computadoras más accesibles para cualquier tipo de usuario, son máquinas personales de escritorio.

Pequeñas solo en tamaño físico y accesibles económicamente, este tipo de computadoras son tan dinámicas, que lo mismo las puede utilizar un experto en el trabajo como un niño en casa, por esta razón las microcomputadoras son las más conocidas, y ofrecen un sin número de aplicaciones.

En un principio solo era posible utilizarlas en ambiente monousuario, esto es un solo usuario a la vez, pero con los avances tecnológicos desde hace ya bastante tiempo este tipo de máquinas pueden ser utilizadas en ambientes multi, incluso como servidores de una red de computadoras. Pequeñas de bajo costo y para múltiples aplicaciones.



MINICOMPUTADORAS


Al inicio de la década de 1960 hicieron su aparición las minicomputadoras, fabricadas inicialmente por Digital Equipment Corporation (DEC). Estas máquinas son más pequeñas que las macrocomputadoras pero también de un menor costo, son el punto intermedio entre una microcomputadora y una macrocomputadora, en cuanto a su forma de operar se asemeja más a una macrocomputadora ya que fueron diseñadas para:

- Entornos de múltiples usuarios, apoyando multiples actividades de proceso al mismo tiempo.
- Ofrecer ciertos servicios más específicos
- Soportar un número limitado de dispositivos
- Pequeñas y de bajo costo
- Para múltiples aplicaciones



MACROCOMPUTADORAS

La macrocomputadora es un sistema de aplicación general cuya característica principal es el hecho de que el CPU es el centro de casi todas las actividades de procesamiento secundario.

Por lo general cuenta con varias unidades de disco para procesar y almacenar grandes cantidades de información. El CPU actúa como arbitro de todas las solicitudes y controla el acceso a todos los archivos, lo mismo hace con las operaciones de Entrada/Salida cuando se preparan salidas impresas o efímeras. El usuario se dirige a la computadora central de la organización cuando requiere apoyo de procesamiento.

- El CPU es el centro de procesamiento
- Diseñadas para sistemas multiusuario



SUPERCOMPUTADORAS


La Supercomputadora es un sistema de cómputo más grande, diseñadas para trabajar en tiempo real.

Estos sistemas son utilizados principalmente por la defensa de los Estados Unidos y por grandes Empresas multimillonarias, utilizan telecomunicaciones a grandes velocidades, para poner un ejemplo estas máquinas pueden ejecutar millones de instrucciones por segundo. Actúa como arbitro de todas las solicitudes y controla el acceso a todos los archivos, lo mismo hace con las operaciones de Entrada/Salida cuando se preparan salidas impresas o temporales.


El usuario se dirige a la computadora central de la organización cuando requiere apoyo de procesamiento.

- El CPU es el centro de procesamiento
- Diseñadas para sistemas multiusuario



Por Aplicación


Las computadoras se clasifican por aplicación en propósitos generales y por propósitos específicos.


PROPÓSITO GENERAL

Pueden procesar Información de negocios con la misma facilidad que procesan fórmulas matemáticas complejas. Pueden almacenar grandes cantidades de información y los grandes programas necesarios para procesarla. Debido a que las computadoras de aplicación general son tan versátiles la mayor parte de las empresas actuales las utilizan.


PROPÓSITO ESPECÍFICO

Tienen muchas de las características de las Computadoras de uso general pero se dedican a tareas de procesamiento muy especializadas. Se diseñan para manejar problemas específicos y no se aplican a otras actividades computarizadas. Por ejemplo, las computadoras de aplicación especial pueden diseñarse para procesar exclusivamente datos numéricos o para controlar completamente procesos automatizados de fabricación.

Un simulador es un ejemplo de las computadoras de uso especifico y puede ser un simulador de vuelo, de entrenamiento y en otros campos como la enfermería, la tecnología del cuarto de operaciones, la administración de plantas nucleares, los vuelos espaciales, el atletismo , la exploración marina, etc.

Att:Misael Garcia Orrostieta

misael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  estebita el Jue Sep 06, 2012 10:22 am

para mi lo q digo mi compañero misael si son muy inportante por q es util en la vida
Tipos de computadoras
Computador analógico
Computador híbrido
Supercomputadora
Computadora central
Minicomputadora
Microcomputadora
Computadora de escritorio
Computador personal
Computadora doméstica
Multiseat
Computadora portátil de escritorio
Computadora portátil
Tablet PC
Subportátil
PC Ultra Móvil
PDA
Smartphone

att,esteban martinez rojas

estebita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  estban el Jue Sep 06, 2012 10:29 am


estoy en de acuerdo con mis compañeros i con misael
Historia de los computadores personales

Tipos de computadoras
Computador analógico
Computador híbrido
Supercomputadora
Computadora central
Minicomputadora
Microcomputadora
Computadora de escritorio
Computador personal
Computadora doméstica
Multiseat
Computadora portátil de escritorio
Computadora portátil
Tablet PC
Subportátil
PC Ultra Móvil
PDA


att,esteban martinez rojas

estban
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de computadoras

Mensaje  Jaime L. el Jue Sep 06, 2012 11:46 am


Difrerentes tipos de computadoras.

SUPERCOMPUTADORAS

UNA MINICOMPUTADORAS es la computadora más potente disponible en un momento dado. Estas máquinas están construidas para procesar enormes cantidades de información en forma muy rápida. Las supercomputadoras pueden costar desde 10 millones hasta 30 millones de dólares, y consumen energía eléctrica suficiente para alimentar 100 hogares.
Macrocomputadoras

La computadora de mayor tamaño en uso común es el macrocomputadora. Las macrocomputadoras (mainframe) están diseñadas para manejar grandes cantidades de entrada, salida y almacenamiento.
Minicomputadoras

La mejor manera de explicar las capacidades de una minicomputadora es diciendo que están en alguna parte entre las de una macrocomputadora o mainframe y las de las computadoras personales. Al igual que las macrocomputadoras, las minicomputadoras pueden manejar una cantidad mucho mayor de entradas y salidas que una computadora personal. Aunque algunas minis están diseñadas para un solo usuario, muchas pueden manejar docenas o inclusive cientos de terminales.
Estaciones de trabajo

Entre las minicomputadoras y las microcomputadoras (en términos de potencia de procesamiento) existe una clase de computadoras conocidas como estaciones de trabajo . Una estación de trabajo se ve como una computadora personal y generalmente es usada por una sola persona, al igual que una computadora. Aunque las estaciones de trabajo son más poderosas que la computadora personal promedio. Las estaciones de trabajo tienen una gran diferencia con sus primas las microcomputadoras en dos áreas principales. Internamente, las estaciones de trabajo están construidas en forma diferente
que las microcomputadoras. Están basadas generalmente en otra filosofía de diseño de CPU llamada procesador de cómputo con un conjunto reducido de instrucciones (RISC), que deriva en un procesamiento más rápido de las instrucciones.
Computadoras personales

Pequeñas computadoras que se encuentran comúnmente en oficinas, salones de clase y hogares. Las computadoras personales vienen en todas formas y tamaños. Modelos de escritorio El estilo de computadora personal más común es también el que se introdujo primero: el modelo de escritorio. computadoras notebook Las computadoras notebook, como su nombre lo indica, se aproximan a la forma de una agenda. Las laptop son las predecesoras de las computadoras notebook y son ligeramente más grandes que éstas. Asistentes personales digitales Los asistentes personales digitales (PDA)son las computadoras portátiles más pequeñas. Las PDA, también llamadas a veces palmtops, son mucho menos poderosas que los modelos notebook y de escritorio. Se usan generalmente para aplicaciones especiales, como crear pequeñas hojas de cálculo, desplegar números telefónicos y direcciones importantes, o para llevar el registro de fechas y agenda. Muchas pueden conectarse a computadoras más grandes para intercambiar datos.

Jaime L.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  ceresedo el Jue Sep 06, 2012 11:50 am

yo concuerdo con la investigacion de mi compañero jaime l. por que su informacion es muy concreta y explicable

ceresedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  ceresedo el Jue Sep 06, 2012 11:50 am

yo concuerdo con la investigacion de mi compañero jaime l. por que su informacion es muy concreta y explicable

ceresedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  joel luv el Vie Sep 07, 2012 9:04 am

Pues yo hago referencia con la investigacion que hiso mi amiga marta, que dice que ay que anexarles otras cosas sobre los diferentes tipos de computadoras su historia, de cada uno, bueno en fin saber de mas a fondo sobre su origen de cada una, pero mi en nparticular lo que ella investigo esta bien y pues muy buen trabajo,

joel luv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  joel luv el Vie Sep 07, 2012 9:09 am

Tambien estoy de acuerdo con la investigacion de mi amigo misael, que hiso una muy buena investigacion, esta muy bien definida y muy explicable, nadamas estoy en desacuerdo con mi amigo jaime con su investigacion que hiso, porque se ve que ni siquiera le entendio. pero en fin el lo intento i le salio bien.

joel luv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comentario

Mensaje  rodolfoc el Vie Sep 07, 2012 11:02 am

para mi las TICs es una construcción del lenguaje de programación destinada a incrustar anotaciones legibles al programador en el código fuente de un Programa informático.Estas anotaciones son potencialmente significativas para los programadores, pero usualmente ignorados por los compiladores e intérpretes.El software es una producción inmaterial del cerebro humano y tal vez una de las estructuras más complicadas que la humanidad conoce. De hecho, los expertos en computación aún no entienden del todo cómo funciona, su comportamiento, sus paradojas y sus límites. Básicamente, el software es un plan de funcionamiento para un tipo especial de máquina, una máquina virtual o abstracta. Una vez escrito mediante algún lenguaje de programación, el software se hace funcionar en ordenadores, que temporalmente se convierten en esa máquina para la que el programa sirve de plan. El software permite poner en relación al ser humano y a la máquina y también a las máquinas entre sí. Sin ese conjunto de instrucciones programadas, los ordenadores serían objetos inertes, como cajas de zapatos, sin capacidad siquiera para mostrar algo en la pantalla.

rodolfoc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  Montiel el Vie Sep 07, 2012 11:22 am

YO estoy concuerdo con mi amigo rodolfo que su investigacion es muy discreta y explicable,porque nos habla de las tipos de computadoras y sus funciones. por eso esta bien en su trabajo.

Montiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision Al Grupo

Mensaje  Admin el Jue Sep 13, 2012 9:25 am

Me da gusto apreciar que tienen participaciones contundentes. Felicidades !!!.
Me es grato apreciar que aun siendo su primera experiencia en el empleo de las TICs, lograran alcanzar la competencia mostrando en sus participaciones, un gran empeño a esta asignatura, aun cuando sea complementaria para su formacion como Ingenieros Agronomos.

Felicidades !!! No olviden presentar su evaluacion sumativa o final.

Atte:

M.C. Edgar Rangel Lugo.

Admin
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario http://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Revision Al Grupo

Mensaje  Admin el Jue Sep 13, 2012 9:25 am

Me da gusto apreciar que tienen participaciones contundentes. Felicidades !!!.
Me es grato apreciar que aun siendo su primera experiencia en el empleo de las TICs, lograran alcanzar la competencia mostrando en sus participaciones, un gran empeño a esta asignatura, aun cuando sea complementaria para su formacion como Ingenieros Agronomos.

Felicidades !!! No olviden presentar su evaluacion sumativa o final.

Atte:

M.C. Edgar Rangel Lugo.

Admin
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario http://erangel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad 1 .- Introduccion a las TICs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.